| Agradecimientos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
avilo 7ª 1/2
| Tema: Agradecimientos Jue 06 Nov 2014, 12:16 | |
| No hace mucho que me incorpore a este "foro" casi por casualidad, ha pasado un corto espacio de tiempo y cada dia me alegro mas de haberlo encontrado. Este "cibernetico Lugar". llena muchas paginas en blanco de mis noches sin prisa, me hace aprender siempre algo nuevo, me hace mas humilde y creo que en definitiva mejor persona. Algunos os he conocido personal o telefonicamente y a todos en general quiero agradeceros vuestra paciencia,amabilidad y siempre grata disposicion a compartirlo conmigo. En un mundo donde cada dia los valores, la caballerosidad y la educación parecen antiguas, aqui brillan en cada comentario y son la norma que rige cada "hilo", "debate" o "relato", hasta en la "discrepancia" sabeis y sois "caballeros". Gracias SEÑORES, por hacerlo posible y que yo pueda disfrutarlo. Un abrazo afectuoso a todos sin excepcion. Alberto | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Agradecimientos Jue 06 Nov 2014, 12:23 | |
| El sentimiento es mutuo a mi personalmente me lo demuestras cada vez que charlamos _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Agradecimientos Jue 06 Nov 2014, 12:24 | |
| De nada, Alberto, de nada. Eso sí, para ganar puntos en este foro además de los agradecimientos es conveniente suministrar, sin coste alguno, viandas y azumbres de calidad a administradores y moderadores. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Agradecimientos Jue 06 Nov 2014, 12:34 | |
| No te llegaron boticario? Yo ya tengo acojonao al jamón y el vino es del bueno no me Jode la coca cola _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Josete 3ª
| Tema: Re: Agradecimientos Jue 06 Nov 2014, 14:18 | |
| coincido en todo lo expresado por Alberto. Muchas gracias también a ti | |
|
| |
cooper Vieja Gloria
| Tema: Re: Agradecimientos Jue 06 Nov 2014, 18:39 | |
| Joder chicos que grandes sois , por lo menos tú JOSETE , te sigo esperando en casa .
Alberto fué un placer hablar contigo y tus esperiencias ya ves las pocas alegrias que tiene un Sr. mayor.
Un abrazo para los dos . | |
|
| |
Asterix 00
| Tema: Re: Agradecimientos Jue 06 Nov 2014, 18:40 | |
| Y lo que nos cuentas es posible también gracias a tí, compañero Alberto. | |
|
| |
Josete 3ª
| Tema: Re: Agradecimientos Jue 06 Nov 2014, 18:50 | |
| - cooper escribió:
- Joder chicos que grandes sois , por lo menos tú JOSETE , te sigo esperando en casa .
Alberto fué un placer hablar contigo y tus esperiencias ya ves las pocas alegrias que tiene un Sr. mayor.
Un abrazo para los dos . Iñaki, el que te esclaviza a ti también me tiene esclavizado a mi ahora Un día cojo al que te dije y que vaya poniendo Eli la cafetera a la lumbre y charlamos. Abrazote | |
|
| |
avilo 7ª 1/2
| Tema: Re: Agradecimientos Jue 06 Nov 2014, 19:25 | |
| Viti, si pones el vino que yo bebo y que algún dia (si te portas bien) cataras, no digo ya en la misma copa, si no siquiera a menos de una cuarta de una cocacola, te retiro la palabra para los restos. Al Sr Pizarro le digo, como a cualquier compañero de este foro, que semejantes agapes ,viandas y caldos, aqui estan a su disposicion. Si se envian por correo pierden su mejor cualidad que es el tomarlos en buena compañia. Asi que por esta tierra de los 7 valles y alfombrada de viñedos se os espera cuando tengais a bien visitarla. Haria una excepcion si me consigues uno de esos de "gafas" que llevan tu nombre, jejeje Un abrazo Alberto
| |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Agradecimientos Jue 06 Nov 2014, 20:16 | |
| - avilo escribió:
- Viti, si pones el vino que yo bebo y que algún dia (si te portas bien) cataras, no digo ya en la misma copa, si no siquiera a menos de una cuarta de una cocacola, te retiro la palabra para los restos. Al Sr Pizarro le digo, como a cualquier compañero de este foro, que semejantes agapes ,viandas y caldos, aqui estan a su disposicion. Si se envian por correo pierden su mejor cualidad que es el tomarlos en buena compañia.
Asi que por esta tierra de los 7 valles y alfombrada de viñedos se os espera cuando tengais a bien visitarla. Haria una excepcion si me consigues uno de esos de "gafas" que llevan tu nombre, jejejeUn abrazo Alberto
Pudiera haber uno... ¿cuánto estás dispuesto a aflojar la bolsa? PD: No es el mío. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
avilo 7ª 1/2
| Tema: Re: Agradecimientos Jue 06 Nov 2014, 20:26 | |
| Pues no se cual es su justo precio, si es del 9,3 me interesa menos, si fuese de los del 8x57 la cosa me anima mas. Pero insisto que no se valorar su precio en estos momentos, que pida el propietario y ... Lo contemplare. Estoy redtructurando el armero en estos momentos y tengo que sagr anla venta algunas cosas intrtesantes. Un abrazo Alberto | |
|
| |
Habicth Pieper 3ª
| Tema: Re: Agradecimientos Jue 06 Nov 2014, 20:32 | |
| Gracias a ti Alberto, en la conversación telefónica que mantuvimos me demostraste ser un señor. Encantado de haberte conocido,
Saludos,
Habicth. | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Agradecimientos Jue 06 Nov 2014, 21:07 | |
| Yo doy las gracias a todos los que haceis que ésta casa muestre su lado más humano, aunque sea a través de la frialdad de un teclado y una pantalla. Creo que ese es el gran tesoro de Caza & Armas y lo que marca la gran diferencia con otras páginas. Me consta que han salido grandes amistades teniendo éste Foro como punto de partida. Eso por no hablar del nivel de conocimientos y experiencias que aquí se reflejan a diario. Alberto, como siempre, un placer hablar contigo. Josete....no me hagas ir con la cafetera a buscarte _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agradecimientos | |
| |
|
| |
| Agradecimientos | |
|