| Cumpleaños de Elisa | |
|
+40Palimpsesto gonso alberto ADOLFO Mondragas romeral javigb Dersu Uzala Ramse avilo McGalan elisa jofogo martinal kartu pepdark Coronel A.Nicolás Dávila cooper Asterix javimoncloa JOSE LUIS BERECIARTUA McUto toyojapo agzuco Jarillo Pizarro Habicth Pieper EBP DAVID H. mataguaro Antonio7RM jumevi SABATTICO viti santitos Josete sniper El Navajo biloaye 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elisa Administrador
| Tema: Re: Cumpleaños de Elisa Vie 28 Nov 2014 - 22:58 | |
| Y yo, como siempre, mil veces agradecida por vuestras felicitaciones. Un abrazo muy fuerte para tí Julian _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
faconazo Vieja Gloria
| Tema: Re: Cumpleaños de Elisa Dom 30 Nov 2014 - 20:15 | |
| Bueno querida Elisa, me he reservado para el final, y como buen descendiente de celtas bravíos te lo digo en galego: Muitas felicidades e que sexan moitos mais xunto aos teus afectos !!!! | |
|
| |
JM Palacios Iriarte 9ª
| Tema: Re: Cumpleaños de Elisa Lun 1 Dic 2014 - 17:48 | |
| Buenas tardes Elisa : dicen que todos los santos ( o cumpleaños ),tienen octava ; yo me libro, por un día, así que antes de que se pase el día : FELICIDADES ; últimamente no entro demasiado, por eso me he retrasado, pero igualmente te deseo lo mejor. Saludos. | |
|
| |
pelu 7ª 1/2
| Tema: Re: Cumpleaños de Elisa Lun 1 Dic 2014 - 18:50 | |
| lo siento por felicitarte tan tarde, lo acabo de ver perdóname, que sigas cumpliendo muchos mas | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Cumpleaños de Elisa Lun 1 Dic 2014 - 18:54 | |
| Muchísimas gracias a los tres. El retraso de ninguna manera se tiene en cuenta, fíjate tu, que lo mismo vuelvo a salir a celebrarlo _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
jofogo Baja Voluntaria
| Tema: Re: Cumpleaños de Elisa Lun 1 Dic 2014 - 19:33 | |
| Le quedaron pastillas al acompañante... | |
|
| |
Jager Moderador
| Tema: Re: Cumpleaños de Elisa Miér 3 Dic 2014 - 16:01 | |
| Aunque con muchísimo retraso, ¡muchas felicidades!, espero que pasaras un buen día y lamento no haber podido felicitarte a tiempo.
Un cordial saludo, Andrés
| |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Cumpleaños de Elisa Miér 3 Dic 2014 - 19:43 | |
| - jofogo escribió:
- Le quedaron pastillas al acompañante...
Sí, tranquilizantes para ir tirando hasta que me caiga otro año, que dice que le pongo nervioso. Pues igual sí - Jager escribió:
- Aunque con muchísimo retraso, ¡muchas felicidades!, espero que pasaras un buen día y lamento no haber podido felicitarte a tiempo.
Un cordial saludo, Andrés
No lamentes nada Andrés, que me hace la misma ilusión. Un abrazo fuerte y gracias _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumpleaños de Elisa | |
| |
|
| |
| Cumpleaños de Elisa | |
|