Fechas: Dec 1-8 Localidad: Akseki / Uzumdere Aerolíneas: Turkish Airlines Business Class (impresionante) Rifles / Munición: HS Precision .300 WSM. 168 gr TTSX (handloads) Agencia: Caprinae Safaris Guías: Sarp, Sukru
Reservé esta caza poco después de regresar de Tayikistán (y obsesionarme con Ibex)
Tiempo hacía un calor insoportable y el celo no estaba en su apogeo como yo esperaba. Lla caza era bastante duro. Vimos Ibex diario, un montón de hembras y al menos unos cuantos machos cada día. Aprobada en un par bastante buenos al principio, tendiendo a algo más grande (y para estirar la caza un poco). Mate a mi ibex en la mañana del día 6. En ese momento mis piernas y rodillas habían tenido suficiente.
Supongo que esta zona es muy bueno, una vez que impiesa el celo. Bueno, una de esas cosas que tienes ningún control. Cazamos duro y era todavía una caza muy satisfactoria. Los guías eran buenos y divertidos para cazar con. Nos alojamos en un pequeño hotel en Akseki. Una ducha semi-caliente al final de cada día era muy agradable.
Aquí están algunas fotos y un video que juntos (incluyendo disparo mortal).
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que es impresionante todo, el ibex ( junto al marco polo creo que me gustaría mas que un safari de los cinco grandes) se ve que es una caza pura con mucho sacrificio y también suerte. Lo dicho, enhorabuena por el trofeo, lo único quisiera saber pues la cabra hispánica que yo sepa no se sube a los arboles, porque lo hacen, porque he alucinado con esa imagen
bobby7321 Mostacilla
Fue muy interesante ver a las cabras en los árboles. Esto es muy normal para ellos. Ellos simplemente saltan a una rama para alcanzar las hojas vírgenes para comer. Me gustaría que he capturado en video pero vi una hembra de unos 6-7 metros de altura en un árbol. Ella se bajó de un pequeño acantilado y en la alta rama del árbol.
DAVID H. Vieja Gloria
Gracias por la aclaración Bobby, yo he visto a las domésticas en los olivos, higueras ... y alguna vez en Gredos a las hispánicas en algún matacán y pimpollo, pero siempre cerquita del suelo no como estas que parecían que estaban limpiando la cogota ...
_________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P