orkatza 8ª
| Tema: Re: Por qué Blaser? Lun 12 Ene 2015, 15:54 | |
| Buenas tardes;
Que yo recuerde la feria de madrid cinegetica desde, hace 2 años se llama asi por la fusion de 2 ferias distintas que se hacian anteriormente, se hacia el ulrimo fin de semana de febrero coincidiendo con la feria de calefaccion y climatizacion al que suelo asistir en un stand.
y era una putada pirque se hacia en visperas del IWA que se celebra en alemania siempre el primer findesemana de marzo y es el pistoletazo de salida de todas las marcas mundiales con todas sus nuevas novedades, por lo que a espańa esas novedades llegaban 51 semanas mas tarde.
al posponer cinegetica hasta despues de IWA PUEDE y repito puede porque espańa es asi que las novedades de este año las podemos tener en cinegetica recien sacados del horno pues recordemos que IWA se celebra el primer fin de semana de marzo.
| |
|
jesusmg 9ª
| Tema: Re: Por qué Blaser? Lun 12 Ene 2015, 16:02 | |
| - Vicente escribió:
- Pues he visto que la fecha de inauguración es el 19/3, no se si será festivo en Castilla la Mancha, intentaré acercarme. Me suena que antes había otra feria de caza en Madrid, puede ser?
antes habia dos ferias...Venatoria y Ficaar, esta ultima en la casa de campo. Y si, el 19 de Marzo es festivo al menos en Madrid, me atreveria a decir que este año lo han hecho festivo nacional. | |
|
sniper 2ª
| Tema: Re: Por qué Blaser? Lun 12 Ene 2015, 18:45 | |
| Pues el dia 19 de Marzo el dia cumbre de las Fallas en Valencia y el santo de mi parienta San Jose,si es esa fecha me pierdo la feria este año que queria verla. | |
|
Vicente 7ª
| Tema: Re: Por qué Blaser? Jue 15 Ene 2015, 23:44 | |
| En Castilla la Mancha, llevamos unos años que no es festivo. Pedazo de invento las Autonomías....... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por qué Blaser? | |
| |
|