Al que ha disparado , si lo pueden demostrar que lo dudo, se le caerá el pelo y lo tiene bien merecido.
Yo de siempre huyo de discutir. Es muy triste pero en esto del cazar a veces salen conflictos de intereses. `Yo por ejemplo dejo de ir a zonas que pertenecen a mi coto, pero que el arrendatario del aprovechamiento de la finca como ganadero, quiere por ej cazar con reclamo y echa a todo el que se acerca. Estas cosas son el pan nuestro de cada día en los cotos locales de Mallorca, pero uno no discute, si me echan pues no vuelvo y que se le atraganten las perdices, aunque me consta que podría denunciar a la guardia civil porque impedir el paso a un terreno acotado del que eres socio siempre va en contra de la ley de caza, pero lo que suele pasar en estos casos, es que si el dueño se enfada pues se arregla para anexionar sus terrenos al coto vecino y nos quedamos todos a dos velas, así que lo mejor es no discutir, o al menos esa ha sido de siempre mi política, en el peor de los casos apretar el paso.