| Grabados y óleos | |
|
+8DAVID H. Percutor JVPESTOREJO martinal JC javigb viti nyati 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nyati Moderador
| Tema: Grabados y óleos Jue 30 Jun 2011, 10:05 | |
| | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Grabados y óleos Jue 30 Jun 2011, 10:40 | |
| como siempre EXCEPCIONAL Y FANTASTICO _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Grabados y óleos Jue 30 Jun 2011, 10:43 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Grabados y óleos Jue 30 Jun 2011, 12:09 | |
| | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Grabados y óleos Jue 30 Jun 2011, 12:51 | |
| Fenómeno, aunque mi preferido sigue siendo el que nos regalaste con el pizarro y que expongo para el conocimiento de todos los demás ya que fué una tirada de 24 ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Grabados y óleos Jue 30 Jun 2011, 13:11 | |
| Preciosos me han gustado mucho. | |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Grabados y óleos Jue 30 Jun 2011, 13:26 | |
| Son todos preciosos...el del pizarro tambien...me gusta especialmente el del macareno en la burra, parece una foto...me parece especialmente dificil conseguir el cochino en esa posición!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Grabados y óleos Jue 30 Jun 2011, 13:48 | |
| yo tengo el honor de tener el del rebeco y otro mas. como no podia ser menos, colocados en lugares preferentes. y esperando a que me visites en la que es tu casa y lo compruebes por ti mismo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Grabados y óleos Jue 30 Jun 2011, 13:58 | |
| - mambo escribió:
- yo tengo el honor de tener el del rebeco y otro mas. como no podia ser menos, colocados en lugares preferentes. y esperando a que me visites en la que es tu casa y lo compruebes por ti mismo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
doy fe de ello, haber si hay un alma caritativa que ponga la foto de uno de esos limitados a 24 unidades _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Grabados y óleos Jue 30 Jun 2011, 14:21 | |
| No puedo ver ni un enlace _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Grabados y óleos Jue 30 Jun 2011, 15:10 | |
| - martinal escribió:
- Fenómeno, aunque mi preferido sigue siendo el que nos regalaste con el pizarro y que expongo para el conocimiento de todos los demás ya que fué una tirada de 24 ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo no tengo el gustazo de poseer una lamina de esas? pero si tengo el rifle | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Grabados y óleos Jue 30 Jun 2011, 18:37 | |
| - viti escribió:
- mambo escribió:
- yo tengo el honor de tener el del rebeco y otro mas. como no podia ser menos, colocados en lugares preferentes. y esperando a que me visites en la que es tu casa y lo compruebes por ti mismo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
doy fe de ello, haber si hay un alma caritativa que ponga la foto de uno de esos limitados a 24 unidades No ves mi enlace, la foto es mala y torcida, pero ... - DAVID H. escribió:
- martinal escribió:
- Fenómeno, aunque mi preferido sigue siendo el que nos regalaste con el pizarro y que expongo para el conocimiento de todos los demás ya que fué una tirada de 24 ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo no tengo el gustazo de poseer una lamina de esas? pero si tengo el rifle Me parece que en la reunión, Hotel de los García, fué donde nos entregó las láminas. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Grabados y óleos Jue 30 Jun 2011, 19:58 | |
| - martinal escribió:
No ves mi enlace, la foto es mala y torcida, pero ...
Si, ese si, es el único que veo. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Grabados y óleos Jue 30 Jun 2011, 23:41 | |
| Nyati como siempre te digo lo mismo. IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!!!! _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Grabados y óleos Jue 30 Jun 2011, 23:42 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Grabados y óleos Vie 01 Jul 2011, 11:39 | |
| _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
cimarron 8ª
| Tema: Re: Grabados y óleos Miér 24 Ago 2011, 08:40 | |
| una verdadera obra de arte. un abrazo CIMARRON | |
|
| |
brujo Mostacilla
| Tema: Re: Grabados y óleos Miér 02 Ene 2013, 00:10 | |
| | |
|