Lo que hace el danés este, el tío le tiene que dedicar un porrón de horas diarias al arco, además de contar con las instalaciones, y estar algo chiflado por el arco y sus posibilidades.
El que sepa inglés y además sea arquero lo va a disfrutar aún mas, yo no se inglés, yo solo se lo que veo... y ya es bastante increible. Disfruten.
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
sergio1987 7ª 1/2
Tema: Re: Casi increible.. Miér 04 Feb 2015, 12:33
la madre que me parió!! impresionante lo que hace! yo he tirado varios años con arco en mi juventud y he de decir que lo que hace me parece imposible...como lo de dar a una flecha que vuela con la suya propia...
jofogo Baja Voluntaria
Tema: Re: Casi increible.. Miér 04 Feb 2015, 17:40
Entretenido, IPSC Arco.
BUFALO Administrador
Tema: Re: Casi increible.. Miér 04 Feb 2015, 19:31
El tío es una puta maquina de eso no cabe la menor duda, pero pone unos caretos que parece que le falte un hervor
_________________ José I. Ibáñez
Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Casi increible.. Miér 04 Feb 2015, 21:03
Joder como dobla. Más rápido que yo con el express.
Holland Vieja Gloria
Tema: Re: Casi increible.. Jue 05 Feb 2015, 03:18
BUFALO escribió:
El tío es una puta maquina de eso no cabe la menor duda, pero pone unos caretos que parece que le falte un hervor
Eso me parece a mi también. Además de un poco subidito, “motivao” que dicen ahora. El tipo tiene cara de zumbao y una peligrosa manía de disparar a la cabeza y a los ojos de dianas que son una figura humana. No me gusta mucho el tipo, no.
Enjarao Moderador
Tema: Re: Casi increible.. Jue 05 Feb 2015, 18:08
A mi me recordaba a los ninjas de las pelis malas del género, pero haciendo de verdad lo que esos hacen de mentira.
El tío estará pirao, pero la verdad es que manejar así un arco longbow o centroeuropeo, es increíble. Quien sepa del tema entenderá lo que digo. Para hacer ese pequeño video han tenido que filmar muchas horas y después sacar solo esos minutos.
Acertar a una anilla de una lata de cerveza tirada por el mismo arquero en el aire con una flecha es demasiado. Lo mismo que acertarle a otra flecha en vuelo, o coger una flecha que viene hacia ti y del tirón encocarla en su arco y hacer blanco en menos de un segundo. INCREIBLE. Además el tío tira estilo mongol u oriental, es decir, tensa la cuerda con el pulgar en vez de con los tres dedos como es habitual.
Si no fuera porque ya estas cosas ya no atraen a la gente (por la supuesta violencia de lo que hace) y de que para hacer esas cosas con público presente por el riesgo de que se escape una flecha, ese tío ganaría una pasta en el circo o dando espectáculos. Byron Ferguson lo hace y vive de lujo el tío, pero claro USA es USA ...https://www.cazayarmas.org/t9056-byron-ferguson
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Buhogris 7ª
Tema: Re: Casi increible.. Vie 06 Feb 2015, 18:40
Basicamente,en el video se explica que es un chaval que esta empezando con el arco y son sus primeras flechas jajaja. Caras raras a parte,esto tiene muchiiisimo merito.Chapeau:¡Saludos!: . Parece que este chiquitin,con solo 6 años,tambien apunta maneras: