Eso de dejar de cazar,un tiempo,me lo comenta mucha gente,pero yo te hago otra pregunta,¿que pasaria si dejaramos de comer durante un año?,pues eso,que palmariamos,pues para mi la caza es como el comer,en 40 años no he faltado uno,ademas en esto de la caza el tiempo juega en nuestra contra,cada vez mas viejos,cada vez cuesta subir mas los barrancos,cada vez mas viejos los perros
(un año en estos son siete nuestros), y luego esta el peligro de sentar precedente y luego a lo mejor no es un año,si no dos ò tres ò ....,y acabamos para siempre,lo que hay que hacer es luchar y luchar,no me cansare de decirlo
Me viene a la cabeza la manifestacion del 1 de marzo en madrid,hace ya unos años,resulta que alli estabamos concentrados una muchedumbre de cazadores,y a mitad del recorrido observo un pequeño altercado en un subportal donde habia varios policias reteniendo a unas personas disfrazadas de animales con sus caras tiznadas de rojo,resulta que eran unos 7 ecologistas que querian armar gresca y lo mas de lo mas no es que la policia los estuviese protegiendo de nosotros,si no que nos estaba protegiendo a nosotros de ellos,VER PARA CREER