| Relatos de Montería de Fco. García Sanchez | |
|
+8joselito sopie Morral AC F.J.L.M. E.M.G. JC alberto 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Relatos de Montería de Fco. García Sanchez Miér 13 Jul 2011, 13:25 | |
| |
|
| |
Morral 2ª
| |
| |
AC Vieja Gloria
| Tema: Detalles. AC. Miér 13 Jul 2011, 20:57 | |
| Queridos amigos:
De detalles de amistad, compañerismo y buen hacer, por fortuna esta este foro lleno y es que la mayoria de las personas que participamos aqui, tenemos muy claro que formamos un grupo de amigos, unidos por una pasión común, La Caza, y entre amigos los intereses personales muchas veces hay que dejarlos aparte, pues lo que debe primar es el interes general.
Que yo este dispuesto a regalar un libro de 30 Euros, carece de importancia alguna y es una ridiculez comparado con otros detalles que he visto y vivido dentro de estos foros, asi que no demos importancia a lo que realmente no lo tiene.
Un fuerte abrazo y muchas gracias a todos. Antonio.
| |
|
| |
AC Vieja Gloria
| Tema: De Re nullius y el Fantasma. AC. Miér 13 Jul 2011, 21:07 | |
| El primero de Francisco Carretero es un libro muy ameno y bastante divertido, tiene capitulos realmente graciosos y la peculiaridad de que en toda su lectura no borras la sonrisa de tus labios, es una de esas obras donde el autor no gusta de destacar sino de compartir a su manera y forma cosas de Caza, merece la pena.
El Fantasma de Vazquez-Parladé, es la historia de un venado, su cazador y otros personajes afines, como el guarda y el furtivo de turno, se hace bastante ameno y tiene un final de comedia, tampoco es mal libro y su autor todo un Cazador con mucha herencia cacera en sus venas.
Un fuerte abrazo. Antonio. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Relatos de Montería de Fco. García Sanchez Miér 13 Jul 2011, 21:13 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Relatos de Montería de Fco. García Sanchez Jue 14 Jul 2011, 09:18 | |
| Son de esos libros que te hacen olvidar en lo que se ha convertido la caza hoy en día, de hecho es una clarísima "parodia"... Te hace apreciar los buenos momentos que tiene este mundillo y lo que ha significado para nuestros mayores. Yo personalmente he tenido la suerte de conocer a Paco Carretero y era un cazador de los de la vieja escuela, de esos que desgraciadamente cada vez abundan menos y que son espejos donde mirarse. Me ha picado el gusanillo, este finde me lo vuelvo a leer . |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Relatos de Montería de Fco. García Sanchez Mar 20 Sep 2011, 15:41 | |
| Ea, pues ya lo tengo y eso que decía su hijo que no había ya ni uno...faltaría mas que no tuviera yo el libro, habiendoseme recogido en el pueblo de Don Benito, tan bien recogido un tiempo, y habiendo podido cazar las manchas que nombra... además es un libro muy cachondo!!! Capreolus me lo ha encontrado....( Gracias Alberto ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Alfonso Marin 9ª
| Tema: Re: Relatos de Montería de Fco. García Sanchez Vie 11 Oct 2013, 15:30 | |
| Aunque tarde, diré lo que me ocurrió. Pagué religiosamente el libro y jamás me lo enviaron. Emilio Jimenez, sin tener culpa de nada, se ofreció a devolverme lo pagado. No acepté por cortesía. | |
|
| |
Capreolus Baja Voluntaria
| Tema: Re: Relatos de Montería de Fco. García Sanchez Vie 18 Oct 2013, 17:32 | |
| ¿Y sigues sin el libro Alfonso? Lo digo por echarte una mano a buscarlo.... Es un libro que merece la pena tenerlo y no es el primero que consigo. | |
|
| |
Alfonso Marin 9ª
| Tema: Re: Relatos de Montería de Fco. García Sanchez Sáb 19 Oct 2013, 12:40 | |
| Si lo consigues, cuenta conmigo, y muchas gracias Capreolus. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relatos de Montería de Fco. García Sanchez | |
| |
|
| |
| Relatos de Montería de Fco. García Sanchez | |
|