Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Botas Iturri

Ir abajo 
+2
martinal
AlexLexGalicia
6 participantes
AutorMensaje
AlexLexGalicia
10ª
10ª



Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Botas Iturri Empty
MensajeTema: Botas Iturri   Botas Iturri Icon_minitimeMar 31 Mar 2015, 20:35

Buenas tardes.
Sabéis algo de estas botas el precio y la apariencia son muy buenos así como que son las botas de la marca que calza el ejercito.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


PD: el precio de 55 a 100 euros
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Botas Iturri Empty
MensajeTema: Re: Botas Iturri   Botas Iturri Icon_minitimeMar 31 Mar 2015, 20:50

Iturri ha sido proveedor del ejercito, policia, bomberos, etc ... ahora mismo no lo sé.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
AlexLexGalicia
10ª
10ª



Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Botas Iturri Empty
MensajeTema: Re: Botas Iturri   Botas Iturri Icon_minitimeMar 31 Mar 2015, 21:11

Ahora mismo creo que dotan al ejercito con las de la primera foto (las encontré por 100 Euros) y tienen una pinta muy buena(Goretex, piel hidrofugada, suela vibram...)
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Botas Iturri Empty
MensajeTema: Re: Botas Iturri   Botas Iturri Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 00:31

De los bomberos, o por lo menos de algunos, sigue siendo.
Botas buenas y duras, aunque pecan de rígidas. Refiriéndome a las terceras que las conozco muy bien.
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 37

Botas Iturri Empty
MensajeTema: Re: Botas Iturri   Botas Iturri Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 14:22

Hombre, todo depende para que las quieras o las vayas a usar.
Yo llevo ya unos cuantos años usando casi en exclusiva calzado Iturri, y en cuanto a calidad, comodidad y resistencia son como pocas.
Si te vas a modelos mas clásicos como la 3a, y que conoce bien Victor, son durillas como te dice, aunque muy duraderas pues son cuero y sin florituras.
Ya si te vas a modelos mas tácticos, te alejarias de una bota ideal para campo, pues las suelas aunque magnificas y comodisimas son demasiado anchas y altas para la caza. Este tipo son menos rígidas pues conjuga con el cuero distintos materiales, lo que resta mucho en durabilidad en el campo, que te las cargas en 10 días vamos.
He de decir, que las primeras que has puesto son muy buena bota "todoterreno" y que si son a buen precio como dices son buena opción.
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Botas Iturri Empty
MensajeTema: Re: Botas Iturri   Botas Iturri Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 14:27

Nunca las calcé, pero su fama es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
AlexLexGalicia
10ª
10ª



Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Botas Iturri Empty
MensajeTema: Re: Botas Iturri   Botas Iturri Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 15:26

El uso es para todo(andar,labores de campo,cazar...) yo llevo tiempo con Chiruca pero no estoy contento con su rendimiento se deterioran mucho y la impermeabilidad se va en nada.
Encontré esta otra pagina que parece que ofrecen algo parecido a esas botas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 37

Botas Iturri Empty
MensajeTema: Re: Botas Iturri   Botas Iturri Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 16:54

En tu mismo dilema hemos estado la gran mayoría, y acabas llegando a la conclusión de que hay que pagar un poco mas y subirse a marcas como Bestard (las cuales recomiendo).
Volver arriba Ir abajo
AlexLexGalicia
10ª
10ª



Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Botas Iturri Empty
MensajeTema: Re: Botas Iturri   Botas Iturri Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 16:56

De las bestard y de un modelo en particular estoy enamorado,el problema los 200 euros
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Botas Iturri Empty
MensajeTema: Re: Botas Iturri   Botas Iturri Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 17:41

EDITO QUE HE DUPLICADO EL POST


Última edición por Santi el Miér 01 Abr 2015, 17:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Botas Iturri Empty
MensajeTema: Re: Botas Iturri   Botas Iturri Icon_minitimeMiér 01 Abr 2015, 17:42

AlexLexGalicia escribió:
De las bestard y de un modelo en particular estoy enamorado,el problema los 200 euros

El servicio postventa es COJONUDO!

Hará 2 o 3 años me caí a un río y al quitarme las botas las puse encima de un radiador.. el tema es que la plantilla interior que es de caucho se derritió... Llamé al servicio postventa para ver si podía comprar unas plantillas nuevas, y no solo me las enviaron sin hacer preguntas, si no que no me cobraron absolutamente nada de nada!

Por este detalle, que para ellos habrá supuesto un coste mínimo, se han ganado un cliente para toda la vida.

Botas Iturri 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Botas Iturri Empty
MensajeTema: Re: Botas Iturri   Botas Iturri Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Botas Iturri
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Botas Iturri Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: