Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Duda anillas

2 participantes
AutorMensaje
Santi
Moderador
Moderador
Santi

Duda anillas Empty
MensajeTema: Duda anillas   Duda anillas Icon_minitimeJue 09 Abr 2015, 13:40

Hola a todos:

Tengo un Remington titanium con bases Warne al que le quiero poner anillas Warne Máxima de pulgada para un visor con campana de 44. La duda me surge porque yo quiero ponerle las más bajas que hay (Hay 4 alturas) y los de la armería no saben si con estas anillas tan bajas tocará la maneta del cerrojo. Por el momento he pedido las 2 más bajas para una vez que las reciban irme a enredar por allí, pero me gustaría que si a alguien le ha pasado que me aclarara la duda.

GRACIAS
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

Duda anillas Empty
MensajeTema: Re: Duda anillas   Duda anillas Icon_minitimeJue 09 Abr 2015, 16:34

Los Remington "abren" bastante alto Santi, las LOW casi con total seguridad te tocara en el visor.
En el Seven que tenía probé a montar un visor de pulgada de 32 lo mas bajo posible y no pude, tocaba y no por poco.
Un saludo

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Santi
Moderador
Moderador
Santi

Duda anillas Empty
MensajeTema: Re: Duda anillas   Duda anillas Icon_minitimeJue 09 Abr 2015, 16:40

Gracias Jose! Es lo que me han dicho, que ese cerrojo abre bastante y que o bien me pillaré los dedos o que me dará en el visor...

En cuanto tenga todo el chisme preparado ya os iré contando de como queda por si pudiera ser de ayuda.

Saludos
Santi
Moderador
Moderador
Santi

Duda anillas Empty
MensajeTema: Re: Duda anillas   Duda anillas Icon_minitimeJue 09 Abr 2015, 16:42

Por cierto Jose, al final, que anillas le encajaste? GRACIAS!!!
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

Duda anillas Empty
MensajeTema: Re: Duda anillas   Duda anillas Icon_minitimeJue 09 Abr 2015, 19:22

Warne medium

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Santi
Moderador
Moderador
Santi

Duda anillas Empty
MensajeTema: Re: Duda anillas   Duda anillas Icon_minitimeLun 20 Abr 2015, 17:51

Buenos pues vengo de la armería y al final ha entrado con las más bajas! Las que recomiendan para 20-36 mm de campana.

La maneta del cerrojo va justa pero no veo el más mínimo problema para recargar rápido.

Pongo unas fotos por si pueden ayudar a alguien. Tengo el hierro lleno de mierda, lo se, pero no me ha dado tiempo a limpiarlo desde el finde....

Duda anillas 1808262541 Duda anillas 1808262541

Última edición por Santi el Lun 20 Abr 2015, 18:04, editado 1 vez
Santi
Moderador
Moderador
Santi

Duda anillas Empty
MensajeTema: Re: Duda anillas   Duda anillas Icon_minitimeLun 20 Abr 2015, 18:02

Contenido patrocinado

Duda anillas Empty
MensajeTema: Re: Duda anillas   Duda anillas Icon_minitime

Duda anillas
Página 1 de 1.