| Punzón de Eibar F N | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pachon 9ª
| Tema: Punzón de Eibar F N Sáb 25 Abr 2015, 21:22 | |
| Buenas tardes a todos, ¿conoce alguien el punzón FN de Eibar ?
Muchas gracias.
Un saludo. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Punzón de Eibar F N Sáb 25 Abr 2015, 21:36 | |
| LAURONA _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Asterix 00
| Tema: Re: Punzón de Eibar F N Sáb 25 Abr 2015, 22:02 | |
| Viti, F.N. me suena más a Ignacio Arizaga, en mi Laurona pone F.M. de Francisco Muguerza.
| |
|
| |
Pachon 9ª
| Tema: Re: Punzón de Eibar F N Sáb 25 Abr 2015, 22:34 | |
| Gracias chavales, acabo de encontrarlo precisamente aquí en el foro, dice Ignacio Arizaga ( Antes Gaspar ) Podeis contarme algo sobre éste fabricante ?? la escopeta que he visto no es nada del otro mundo pero tal vez podáis contarme algo sobre cómo era la calidad de sus armas etc,.
Muchas gracias. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Punzón de Eibar F N Dom 26 Abr 2015, 02:05 | |
| Las de Gaspar e Ignacio Arizaga era una calidad media, para cazar van bien sin exigirles mucho. No son comparables con las de Eusebio Arizaga que eran mejores armas. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Pachon 9ª
| Tema: Re: Punzón de Eibar F N Dom 26 Abr 2015, 09:35 | |
| Muchas gracias, estuve indagando más y esta claro que si se busca algo "güeno" no puede uno salirse de las 4 o 5 marcas punteras , el resto me parece a mi que eran todas similares con una calidad media-baja. A cuidarse todo el mundo.
Un saludo | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: Punzón de Eibar F N Dom 26 Abr 2015, 10:31 | |
| - Pachon escribió:
- Muchas gracias, estuve indagando más y esta claro que si se busca algo "güeno" no puede uno salirse de las 4 o 5 marcas punteras , el resto me parece a mi que eran todas similares con una calidad media-baja.
A mi me parece que eso no es así en absoluto. Marcas y armas no suelen ser sinónimos de nada. Las armas hablan por sí solas, sólo hay que saber lo que dicen. | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Punzón de Eibar F N Dom 26 Abr 2015, 11:37 | |
| - Beltenebros escribió:
- Pachon escribió:
- Muchas gracias, estuve indagando más y esta claro que si se busca algo "güeno" no puede uno salirse de las 4 o 5 marcas punteras , el resto me parece a mi que eran todas similares con una calidad media-baja.
A mi me parece que eso no es así en absoluto. Marcas y armas no suelen ser sinónimos de nada. Las armas hablan por sí solas, sólo hay que saber lo que dicen. Sabia opinión. De hecho, anda que no han hecho mierda las supuestas "grandes marcas",mientras que fabricantes discretitos hacían escopetones que se deshacen en las manos (dicho esto en plan figurativo). Eso sin entrar en épocas que determinaron calidad de una marca o fabricante y en otras épocas o años despues no había por donde cogerlas. Y lo contrario también. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Punzón de Eibar F N Dom 26 Abr 2015, 14:32 | |
| perdon error de bulto... _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Pachon 9ª
| Tema: Re: Punzón de Eibar F N Dom 26 Abr 2015, 15:38 | |
| Al ser productos artesanos cada unidad es diferente y por supuesto habrá unas que hayan quedado más que perfectas y otras no tanto pero creo que hay algunas cosas que siempre marcarán cierta diferencia, me refiero a los materiales, básculas forjadas, aceros para los cañones, materiales para las soldaduras, pavones, tratamientos térmicos etc. y eso es lo único que pienso que ciertas marcas pueden o deberían poder garantizar, no ??
| |
|
| |
Pachon 9ª
| Tema: Re: Punzón de Eibar F N Dom 26 Abr 2015, 15:46 | |
| Por eso os pregunto también, para culturizarme, porque a veces al arma más barata o sencilla le veo algo que me gusta y no conozco la los fabricantes como vosotros.
Un saludo | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: Punzón de Eibar F N Dom 26 Abr 2015, 19:07 | |
| Nada más útil para valorar la calidad de un arma, que desconocer quién la hizo. Ayuda a fijarse en lo que importa, y las impresiones sobre la cosa no están condicionadas por el nombre. Y en efecto, un arma sencilla puede encerrar una calidad magnífica. Lo que no se puede dar en una escopeta nueva es un precio bajo y una gran calidad. Otra cosa es la segunda mano en la que se tasan en precios que en muchas ocasiones no se corresponden con nada, y se ponen altos a lo que no pasa de chatarra o ridículos por espléndidas escopetas (generalmente por desconocimiento). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Punzón de Eibar F N | |
| |
|
| |
| Punzón de Eibar F N | |
|