Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visores AVISTAR

Ir abajo 
+11
BearBarry
roncador
sergio1987
jordiet
Enjarao
Asterix
Josete
Santi
viti
my09
hochimin
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
hochimin
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeDom 31 Mayo 2015, 18:37

¿Alguien los ha probado ya? Vi una noticia de su lanzamiento en la federcaza del mes pasado y la verdad es que el precio es sorprendente. He estado investigando y esto es de lo poco que he encontrado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que tienen buena pinta, no? Y ademas si Borchers está detrás... A ver si alguien lo tiene ya y nos dice algo mas.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeSáb 04 Jul 2015, 22:47

yo he estado trasteando con uno de 1,5-6x42 y la verdad que sorprendido me he quedado y mira que tengo visores,de dia eso si,por la noche habria que probar lo que da de si,pero desde luego para presupuestos contenidos creo es una opcion muy a tener encuenta,esta fabricado en china pero no se le ve ¨asquerosillo¨como otros visores del pais del sol naciente
Tiene un acabado muy logrado,es compacto,viene bien embalado y su cristal es muy nitido de dia y con sol,en seis aumentos se sigue viendo bien aunque el color pierde un poco de tono,pero todavia con notable de nota,la reticula con el punto iluminado es la tipica 4-dot,el punto de dia no se vislumbra muy bien,pero me gustaria probarlo de noche haber que tal,el armero me pidio 165€ y dos años de garantia y borchers responde detras (a mi me cambio unos bushnell 10x42 a los tres años por unos nuevos,ya que en un ocular se veia un poco de aberracion cromatica),el resultado mecanico,pues quien lo sabe habria que probarlo duramente...
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeDom 05 Jul 2015, 09:12

Yo en concreto la marca Avistar no la he tocado, pero sí algún que otro chinoscopio del precio de éste y estoy seguro que para la caza diurna cumple.

Lo de los visores es un galimatías de cuidado y al ponerte a buscar uno, enseguida caes en la sensación que si no te compras uno de más de 1000€ no te servirá ni para partir nueces con él. Yo creo, desde mi infinita ignorancia, que para caza normal (véase cazar de día y a unas distancias razonables) no necesitas un zeiss o un swaroski. Oye, que si te lo puedes permitir, bendito de Dios, pero lo que es necesitar, que sea impeditivo para cazar, no.

Eso sí, tampoco hay que ir engañado: no tendrá la misma luminosidad que uno top, la ri dejará mucho que desear, para escuchar los clicks de la torreta necesitarás un wisper xl y cualquier día se vaciará del gas y empezará a empañarse ... pero por el precio, si lo sacas 3 temporadas yo creo que está amortizado.

Yo te diría, y te lo diría porque me lo acabo de aplicar yo, que si lo que quieres es un visor de precio contenido, elimines extras innecesarios e intentes ir a una marca más conocida. Por ejemplo; yo para tener una mala ri que se vea mal o no se vea en ciertas condiciones, decidí cogerlo sin ri. El ajuste de paralaje que trae este, tal y como indicó el compañero búfalo que tiene el culo pelao de estas cosas, hasta los 300 m no es algo por lo que preocuparse. La campana de 56 si vas a hacer esperas nocturnas, para caza de día con 50 o incluso 42 te sobra.

Yo fuí aplicando esos criterios y finalmente me cogí un Nikon Monarch III de 1" 2.5-10x42 pelao. Con que mire por el ocular y vea el bichito más grande por el otro lado, me sobra. 300€ tienen la culpa.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20901
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeDom 05 Jul 2015, 10:36

No sólo es que se vea bien...os olvidaba de la resistencia a las caídas y principalmente al retroceso, unos no son más caros que otros por cspricho

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4964
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeDom 05 Jul 2015, 11:32

Un visor de primera marca hoy de segunda mano y tienes visor para toda la vida
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeDom 05 Jul 2015, 16:20

me inclino mas a a lo expresado por josete,no porque tenga toda la razon,si no,porque yo pienso igual,hasta hace poco habia en casa 16 ò 17 visores,ahora ya lo dudo y no voy a rebuscar los cajones para contarlos,pero lo que se es que a dia de hoy hay uno mas ya que no hace mucho,inicie un hilo en este foro para averiguar la opinion de los visores Kaps(alemanes) y aunque las respuestas no se prodigaron me decidi a comprar uno para colocar en un marlin 45-70 que adquiri este año,antes de hacerlo,al marlin le habia puesto un vortex diamonback que tenia en otra arma,pues probando los dos,de dia acojonante,pero de noche,el kaps ni fu,ni fa,y el vortex fenomenal y este ultimo costo tres veces menos que el kaps,el visor de pata negra,mas pata negra de todos los que hay en casa ya se tubo que ir una temporada de vacaciones a alemania,porque el clima español no le sentaba muy bien y un leapers que es una autentica porqueria esta sobre un cz 550 en 375 holland sin inmutarse
En la misma armeria tenian los nuevos kahles,los v8 de zeis,los z6 de ¨swaro¨,smith-bender zenith y los delta titanium,vistos todos,tocados manoseados y mirados de dia,(no dejando caer ninguno al suelo para comprobar su resistencia),los que mas me gustaron fueron los smith-bender y los delta,estos ultimos me agradaron de ¨cojones¨ ,800€ de precio,kahles 1600,smith-bender 1800 y los zeis y swaro pasaban muy mucho de los 2000€,conclusion,yo no pienso gastar un puto duro mas en optica,porque todo es tan relativo y esta todo tan globalizado que algo caro te puede salir bueno ò malo,pero algo mas barato,tambien
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20901
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeDom 05 Jul 2015, 20:17

El día que estes en el monte dispares tres tiros de seguido y encima de no darle te quedes sin reticula entonces ese día vas y lo cascas

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeDom 05 Jul 2015, 21:54

por cierto viti,la armeria en cuestion no anda lejos de tu casa,esta en colloto,me imagino que la conoces,es la unica que hay,sino,me lo dices y te mando un privado,merece la pena acercarse porque tienen ¨de to¨y se sacan buenas conclusiones,fuera tienen un buen prado para mirar...
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20901
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeDom 05 Jul 2015, 22:30

Armeria fuertes

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
my09

8ª



Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeDom 05 Jul 2015, 22:45

Vamos a ser sensatos, no hay duros a cuatro pesetas pero confundir marcas como nikon por precio = gama baja es un error común, menos para el que lo tiene como yo con mas de 10 temporadas un nikon monarch y lo he usado en cuatro rifles diferentes y sin un problema nada mas que con las Apel te obliga a usar el pie delantero con prolongador por tener un tubo muy corto, pero un diez como una casa , y siempre que alguien usa un nikon le pregunto y contentisimo. Delta y Vortex ahora se están abriendo paso y no en falso, pues no he leído malas criticas en ningún foro, el problema es que no pueden ser un Leica Magnus pues la lente es de otro nivel en lentes y si nos vamos a ingeniería óptica fabricar un 1,8-10 es mucho mas complejo que un 1,5--6 , necesita mas lentes y eso a ese nivel se multiplican costes y precio final...
Yo pique con el z6i en 1-6*24, lo vendí porque no usaba el modo holográfico sin aumentos y en enero o febrero con poca luz al no tener campana perdía nitidez y volví a mi nikon sin ningún problema. Para mi es mas importante aspectos como los aumentos que usas, una retícula que se adapte a tu forma de apuntar o una salida de pupila que te permita un buen encaré del arma que una marca en concreto pues te puedes llevar un chasco como yo y me gastė 1650€ de entonces, eso si lo que me enseño es que es mucho mejor un visor de carril que de anillas, me dio sensación de montaje mas robusto y siempre bien regulado, no me costo ponerle a tiro ni un puñado de balas.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeDom 05 Jul 2015, 23:19

correcto viti,no queria hacer publicidad,pero me parecen gente seria
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeLun 06 Jul 2015, 08:57

Vamos a ver ... yo a Viti le entiendo perfectamente. Él aconseja bien, encima entiende de esto, sabe de lo que habla y le gusta lo bueno ... lo que le convierte en un tío peligrosísimo Visores AVISTAR 2291288673

Juro por Dios que si tuviera los ingresos de Urdangarín, Viti tendría todos los meses una dotación de 6.000€ para asesorarme en gastar en cachivaches de excelentes aceros y madera fina.

Yo sólo hablo de que no es necesario irte a los top de > 2000 € para pasar unas buenas jornadas de caza, cumplir con su objetivo y darte muchas satisfacciones. Reitero que no es impeditivo tener un visor top ... lo que sí es impeditivo es la capacidad económica de cada uno. Muy a mi pesar, los visores de 2000 € se me quedan 1500 € más caros de lo que me puedo permitir hoy por hoy para gastar en uno. Eso si que es una realidad puñetera e infranqueable.

Hay que contextualizar. No es lógico tener un rifle de 4.000€ y ponerle un visor de 200€. Tampoco es lógico tener un visor de 3.000€ puesto en un rifle de 300€. Del mismo modo que tampoco es lógico irte a una cacería que te haya costado 6.000€ con un equipo que te pueda fallar y dejar con cara de tonto en cualquier momento.

Quiero decir con esto; si algún día disparo, no le doy al bicho y encima me quedo sin retícula no va a pasar otra cosa que me voy a deshuevar de la risa, dejaré el rifle para llevar yo a los perros y después me va a tocar pagar las cervezas a la cuadrilla mientras se descojonan de mi el resto de la jornada. Punto.

Cacerías humildes, rifle humilde, visor humilde: Todo cuadra cual puzzle sideral.

Visores AVISTAR 1808262541
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20901
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeLun 06 Jul 2015, 10:52

Totalmente de acuerdo josete, pero de hay a pretender que un visor de 400 sea como.uno de 2000... Hay un mundo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeLun 06 Jul 2015, 11:11

viti escribió:
Totalmente de acuerdo josete, pero de hay a pretender que un visor de 400 sea como.uno de 2000... Hay un mundo
¿Pero quien pretende que un visor de 400€ sea como uno de 2000€, alma de cántaro? Dímelo que pasa el verano en un espá con habitación acolchada.

No creo que nadie en su sano juicio pretenda que su Avistar o Tasco compita con un Swaroski o Zeiss.

Hablamos de visores para los que tenemos recursos limitados podamos disfrutar de la caza. Que cumplan, sin más.

Es como si de tres amigos uno tiene un Audi A8, otro tiene un Opel Astra y otro tiene un Tata Indigo. ¿Va a competir el Tata con el  Audi? No. ¿Van a tener los tres coches la misma fiabilidad y forma de envejecer? No. Pero tampoco significa que el que solo tuvo 6.000€ para comprarse el Tata tenga que quedarse en su casa por no disponer de los 100.000€ que vale el Audi ... los tres coches te llevan del punto A al punto B.

Ninguno de los que nos compramos un visor "Tata" vamos engañados, pero que existan estos chinoscopios nos permite salir a pasar el día con los que lleváis "Audis".
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20901
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeLun 06 Jul 2015, 13:02

Hay muchos que si josete y el primer síntoma es que lo ponen al lado de uno de los otros y no aprecian la diferencia

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeLun 06 Jul 2015, 13:27

viti escribió:
Hay muchos que si josete y el primer síntoma es que lo ponen al lado de uno de los otros y no aprecian la diferencia
Bueno ... eso no deja de ser una bendición de Dios.

Que se levante la señora por la mañana con los rulos puestos y confundirla con Sharon Stone. Comer un bocata de chopped del Mercadona y que te sepa igual que un chuletón de buey. Pasear en tu Seat Fura con el mismo porte que Sean Connery en el Aston Martin DB5 de Goldfinger ... joder, bendita disfunción.
Volver arriba Ir abajo
Santi
Moderador
Moderador
Santi


Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeLun 06 Jul 2015, 16:35

Josete me descojono con tu comentario! al leerlo me ha venido a la mente esto ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeLun 06 Jul 2015, 18:18

Sobre esto de barato= malo o regular/caro= bueno o excelente, y mas en concreto sobre lo fabricado en paises asiáticos contaré mis experiencias. Y la cosa irá para largo pues tengo varias en varios frentes.

En España, desde siempre la industria de tejidos de textil hogar, estaba afincada en Cataluña y mas concretamente en Barcelona casi al 100%. Sus productos eran de la mejor calidad, tanto en sus tejidos como en la manufactura de sábanas, mantelerias, colchas, cortinas, tapicerías...etc, pero allá por los 60 del pasado siglo, se despertó la industria alcoyana de este tipo de tejidos, en Alcoy casi no había casa que en su zaguan no hubiera un telar funcionando. Estos te podían fabricar toda clase de "empesas" (asi se llama el tejido antes de ser acabado por el acabador), bueno, regular o malo, todo dependía de la calidad que quisieras obtener y del precio final que querías que tuviera tu tejido para que fuera un éxito en las tiendas. Si lo quieres muy bueno, pues mejores hilos y mas pasadas del telar = empesa mas cara... y al contrario.

Veinte años depués mas de la mitad de los tejidos de hogar se hacían en Alcoy y sus alrededores, siendo sus mejores clientes algunas empresas catalanas que después revendían aquellas telas con mas beneficio que si las hacían ellos. Y al igual que los armeros ingleses, hoy hay fabricantes de artículos textiles para hogar con una fama centenaria que jamás han fabricado nada, pues siempre fueron marquistas, nunca fabricantes, y de esto nos enteramos una minoría 80 años después de estar estos en el mercado como "excelsos fabricantes" de tejidos y prendas de hogar, cuando no habían visto un hilo suelto en su vida, solo cajas precintadas para enviar a los clientes.

Supongo que todos conoceis el gran amor que sienten los yankys por sus fabricados, pues "todo lo hecho por la industria americana es mejor que lo hecho en cualquier otro sitio del mundo", modestos que son ellos.

Imagino que algunos de los aficionados a las armas blancas conoceís la firma Spiderco, creada a principios de los 80, y que rápìdamente captó parte del mercado intercional por sus diseños tanto de hojas como de piezas terminadas. Su fama en pocos años la hecho casi leyenda, estas desde siempre se hicieron por completo en USA, con una calidad perfecta por los controles de calidad introducidos en sus líneas de montaje, cosa esta que desde el principio hizo que sus piezas no fueran baratas, pues nunca bajaron de los 100 $, llegando algunas a superar los 300 $.

Bien, hace unos años, Spiderco contactó con un fabricante chino para que le fabricara algunos modelos nuevos que crearon, con ello pretendían ampliar su clientela con modelos mas baratos sin mermar su calidad tanto en materiales como en acabados, mismos aceros, mismos plásticos, rígido control de calidad...etc. Dejaron muy claro de antemano al fabricante chino y al mercado, que esas piezas se enviarían a USA, y en la fábrica madre harían los últimos controles de calidad antes de enviarse para su venta. Ello dió como resultado algunos modelos cuyo precio rondaban entre los 50 y 80 € en España, en USA al estar el dolar por aquel entonces mas barato que el euro, aún salían mas baratas pues se vendían entre los 50-80 $. Estas navajas fabricadas en China al principio se compraron con cierto recelo, pero de inmediato supimos que no tienen nada que envidiar a las hechas en USA, ni en calidad ni en robustez, y según dicen les deja a Spiderco mas beneficios que las hechas en USA.

El chino te puede hacer hoy lo que tu quieras, como los alcoyanos hace 50 años, todo depende de lo que quieras conseguir y lo que quieras obtener de margen de beneficios.

¿¿ Si yo os dijera que desde hace al menos 6-7 años una conocida cadena de zapaterías andaluza, todos los zapatos de flamenca que venden se los hacen en China con sus especificaciones y su marca... ??, osea que al menos la mitad de las flamencas que se ven por las ferias andaluzas, no saben que sus zapatos están hechos por los chinos.

En la actualidad solo hay dos fabricantes de PC, y ambos son chinos que le fabrican a todas las marcas (Acer, HP, VAIO, Axus.. etc) y en la calidad que estos piden, unos salen mas baratos y otros mas caros, depende de lo que se quiera obtener. Y no digamos los móviles.

En 1996 (ya ha llovido) vendí mi Honda CBR 900 R, y como la batería no estaba bien me fui al servicio oficial Honda en el cual tenía amigos. Les pido una batería y me dice el colega que si quiero la original Honda 24.000 pelas, si quiero la marca Yuasa (que "se la hace a Honda") 12.000 pelas... o que si quiero la que se la hace a Yuasa y también con marca Honda para que Yuasa se la venda a Honda. ¿¿ Cuanto ??, 4.000 pelas, es el coreano que las hace todas. Con las tres en el mostrador, y después de miraralas las tres con cara de incredulidad, solo las pegatinas diferían... NADA MAS, y mi colega me decía con sonrisa socarrona... que mejor me llevara la de Honda, que a él le dejaba un tacazo en la caja. Ni que decir tiene cual me llevé, y todas con dos años de garantía.

¿¿ Por que no en los aparatos ópticos ?? Se sabe desde siempre que la marca Hoya japonesa puso fábrica en Taiwan creo, y desde allí surtía de ciertos objetivos de cámaras a Canon, Nikon y algunos mas, asi que tal vez los visores Nikon estén fabricados en China desde el principio. La antigua casa de lentes Soligor japonesa, también le fabricó objetivos y lentes suelts a muchos insignes fabricantes de cámaras nipones en los 70 y 80, y yo tuve uno de sus objetivos a principios de los 80 que le daba sopas con onda a objetivos de Nikon y Canon... para mi asombro y el asombro de aquellos profesionales que contemplaban las imágenes obtenidas con unos y con otros en las mismas condiciones.

Siento el tocho, pero es lo vvivido por uno que toda su vida cazadora la hizo con un prismático Leica 8X30, un visor Leupold de 2-7X y otro Nikon de 1,5-6 X.

Visores AVISTAR 1808262541


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeLun 06 Jul 2015, 19:33

Dios mío!!! Entonces ya no sé si compré un visor o unos mocasines!!!!

Es broma, naturalmente. Su intervención a la altura de lo que nos tiene acostumbrados: reveladora Visores AVISTAR 1808262541

P.D: Una CBR 900 R??? Supongo que al cambiarla descubrió pueblos y paisajes donde antes sólo había árboles y casas difuminados Visores AVISTAR 2291288673
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2638
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 75

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeMar 07 Jul 2015, 01:20

Cojonudo, pero de los Avistar, qué?.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeMar 07 Jul 2015, 17:43

Asterix escribió:
Cojonudo, pero de los Avistar, qué?.

Facil, te comoras uno, coges los que tengas por ahi y nos haces una comoarativa. Porque parece ser que por aqui nadie lo ha hecho. lol!

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
jordiet

8ª
jordiet


Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 16/02/2014
Edad : 60

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeMar 07 Jul 2015, 20:03

Yo... os dejo mi impresión.

Creo que es imposible que el revestimiento de las lentes del Avistar esté al mismo nivel que el de las de los visores "caros" y que tenga la misma consistencia "mecánica" de ellos pero... estoy convencido (sin obviar nada de lo que he dicho) de que cumplirá dignamente.
Volver arriba Ir abajo
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeJue 27 Ago 2015, 21:21

pues al final,no me he podido resistir y he cogido dos,un 1,5-6x42 para tirar las barnes tsx en el 45-70 y un 2,5-10x50 para un kar-98 con la DK de rws y hacer tiros de sniper aleman,la reticula en verde te apaña de dia bastante bien y la roja en 1-2 no molesta por la noche,la optica me parece muy decente para lo que cuestan,¡haber que tal salen!
Volver arriba Ir abajo
sergio1987
7ª 1/2
7ª 1/2
sergio1987


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 02/07/2014
Edad : 37

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeVie 28 Ago 2015, 01:26

esperamos una buena crónica para cuando los trastees y enredes con ellos...
ya nos contarás!
Volver arriba Ir abajo
BearBarry
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 19:38

Perdonad que reflote un poco el tema pero estoy planteándome comprarme un visor 2.5-10x50 "económico" y me han hablado bien de los Avistar y los Shilba Gold Medal. ¿Los habéis probado? ¿alguna recomendación?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visores AVISTAR Empty
MensajeTema: Re: Visores AVISTAR   Visores AVISTAR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visores AVISTAR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Visores de anillas vs. visores de carril.
» Centrado de Visores
» visor avistar vs Nikko Stirling
» VISORES Y SUS PROPIEDADES
» Visores Sutter.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Visores AVISTAR Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: