|
|
| Nogal, arte y acero | |
|
+3cooper AlexLexGalicia Ramse 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ramse 00
| Tema: Nogal, arte y acero Dom 05 Jul 2015, 03:02 | |
| llabanquetu posteo el 29 de junio: O algo similar es el título del reportaje que sale en la revista TROFEO de este mes, no la cogí porque hace tiempo que me negué a leer revistas para acabar leyendo y riñendo mentalmente con los artículos. Si alguien la tiene, leyó el artículo... Y lo considera interesante que lo pase por el apartado de escopeta . Aqui lo tienes. Nogal, arte y acero La escopeta fina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | AlexLexGalicia 10ª
| Tema: Re: Nogal, arte y acero Dom 05 Jul 2015, 09:24 | |
| ¡Mil gracias por colgarlo!
Saludos | |
| | | cooper Vieja Gloria
| Tema: Re: Nogal, arte y acero Dom 05 Jul 2015, 09:24 | |
| Gracias Ramse , por el articulo del amigo Paris , al cual por si no lo sabes le encanta Bilbao y sobre todo la C/ Pozas , de la cual se llevó un buen recuerdo hace años.
Un saludo . | |
| | | Bladerunner 1ª
| Tema: Re: Nogal, arte y acero Dom 05 Jul 2015, 19:05 | |
| Muchas gracias Ramse Un abrazo | |
| | | Enjarao Moderador
| Tema: Re: Nogal, arte y acero Lun 06 Jul 2015, 16:48 | |
| Gracias Ramse, es curioso como siempre dicen que no se puede calcular las horas de trabajo de un arma, creo que solo con que cada pieza lleve una etiqueta colgada y se vaya apuntando las horas que se le echa, y después cuando se vaya ensamblando el arma se aunen, al final salen las horas que se le ha dedicado. Lo que pasa es que ningún armero le dice a sus obreros que además de trabajar tienen que apuntar el tiempo en que comienzan a trabajar en una pieza o un arma y cuando la sueltan. Cosas mas dificiles de calcular he visto yo sacarlas casi al segundo, pero como en esas armas no es necesario saberlo, pa que complicar las cosas a los currantes. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
| | | llabanquetu 1ª
| Tema: Re: Nogal, arte y acero Lun 06 Jul 2015, 21:03 | |
| Ya lei el artículo y sinceramente si no lo hubiese leído, tampoco hubiese pasado nada. Me parece una forma de rellenar papel, como otra, pero poco o nada aporta | |
| | | kartu 7ª
| Tema: Re: Nogal, arte y acero Jue 09 Jul 2015, 22:38 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nogal, arte y acero | |
| |
| | | | Nogal, arte y acero | |
|