Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Verney Carron 600 NE.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Verney Carron 600 NE. Empty
MensajeTema: Verney Carron 600 NE.   Verney Carron 600 NE. Icon_minitimeMar 15 Sep 2015, 18:34

Aquí tenemos un Verney Carron del 600 NE. modelo Azur XA Safari, las fotos hablan por si solas. Con expulsores y 24" de cañón que es todo lo que necesita para lanzar sus puntas de 900 grains a 1950 pps. Se puede ver su perfecto balance cuando está cargado, pues cuando no tiene sus pesadas balas su balance está 2,5 cms. por delante del bulón.

Se puede ver la agrupación que se ha conseguido en fábrica con munición Woodleigh a 50 mts., además de la conseguida por su propietario con cargas propias, cuya media ronda casi los 10 cms. a 45 mts. Os recuerdo que los impactos marcados con R pertenecen al cañón derecho y los marcados con L al cañón izquierdo.

El grabado a bulino del rino blanco (ver su labio cuadrado, no picudo que tiene el rino negro), está muy logrado, casi parece una foto, aunque a mi no me gusta el citado labio pues me recuerda la falda de una medusa.

Cuando hace poco en otro hilo hablábamos de los cierres, yo mencioné el sistema de 6 enganches que emplea este fabricante en sus express, bien, aquí lo podéis ver al detalle, tanto en sus cañones como en la báscula. Lo que no podemos saber (aunque en absoluto lo pongo en duda), es que ese sextuple cierre tenga un ajuste perfecto en todas sus piezas, no dudo que Verney Carron habrá comprobado esto antes de darle su OK al arma.

Hala, ahí os lo dejo, eso si, sin dejar de repetir que con un 500 NE 3" sobra pa to, y que puestos a llegar mas alto el 577 NE 3" sería lo mas de los mas, ¿¿ pero quien soy yo para hablar de barreras ??, cada cual compre lo que quiera.  lol!

Verney Carron 600 NE. 1808262541 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]                                                                                                         

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).


Última edición por Enjarao el Miér 16 Sep 2015, 17:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Verney Carron 600 NE. Empty
MensajeTema: Re: Verney Carron 600 NE.   Verney Carron 600 NE. Icon_minitimeMar 15 Sep 2015, 20:25

Enjarao escribió:
El grabado a bulino del rino blanco (ver su labio cuadrado, no picudo que tiene el rino negro), está muy logrado, casi parece una foto, aunque a mi no me gusta el citado labio pues me recuerda la falda de una medusa.

Más que blanco diríase que transparente, porque yo no lo veo. scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Verney Carron 600 NE. Empty
MensajeTema: Re: Verney Carron 600 NE.   Verney Carron 600 NE. Icon_minitimeMiér 16 Sep 2015, 18:02

Beltenebros escribió:
Enjarao escribió:
El grabado a bulino del rino blanco (ver su labio cuadrado, no picudo que tiene el rino negro), está muy logrado, casi parece una foto, aunque a mi no me gusta el citado labio pues me recuerda la falda de una medusa.

Más que blanco diríase que transparente, porque yo no lo veo. scratch scratch

Haga el favor de mirarlo otra vez D. Oscar, que una mala tarrrrde la tiene cualquiera Verney Carron 600 NE. 2700823864 Verney Carron 600 NE. 2700823864 Verney Carron 600 NE. 2700823864 . ¿¿ Y de lo demás no me dice nada??, el curre que da la jodía web esa...Verney Carron 600 NE. 1900931860 Verney Carron 600 NE. 1900931860 que si copia las imágenes en tu pc y después súbelas por el tinipic que cada 2X3 está cachondo y no te deja... y luego súbelas al foro, y como eran tantas, alguna se olvida.lol!

Verney Carron 600 NE. 1808262541

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3384
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 65

Verney Carron 600 NE. Empty
MensajeTema: Re: Verney Carron 600 NE.   Verney Carron 600 NE. Icon_minitimeMiér 16 Sep 2015, 18:12

Gracias Paco, me parece precioso. De hecho nunca había visto un arma de Verney Carron tan bonita, al contrario, las que he visto de este fabricante siempre tenían una línea de dudoso gusto, aunque debo admitir que no eran artesanales.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Verney Carron 600 NE. Empty
MensajeTema: Re: Verney Carron 600 NE.   Verney Carron 600 NE. Icon_minitimeMiér 16 Sep 2015, 19:42

Enjarao escribió:
¿¿ Y de lo demás no me dice nada??,

No sé. No encaja con mi criterio -pobre, eso sí- sobre rifles finos. Me gustan otras cosas, pero gracias por ponerlo.
Llama la atención, eso sí, que los franceses pongan SAFE. Un escándalo.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Verney Carron 600 NE. Empty
MensajeTema: Re: Verney Carron 600 NE.   Verney Carron 600 NE. Icon_minitimeMiér 16 Sep 2015, 21:11

Oscar, como esta hecho para un yanky han hecho una escepcion con lo del SAFE, D. Dolar manda. Como ya sabes tambien me gusta mas cualquier viejo guerrero ingles o belga, aunque tenga las medias pletinas lisas.

Saludos.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Verney Carron 600 NE. Empty
MensajeTema: Re: Verney Carron 600 NE.   Verney Carron 600 NE. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Verney Carron 600 NE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verney Carron en 500 N.E.
» Verney carron 300 wm
» Verney-Carron O/U 450-400 Boss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Verney Carron 600 NE. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: