| ¿Va con segundas? | |
|
+4Holland Enjarao pepdark viti 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Beltenebros 00
| Tema: ¿Va con segundas? Dom 20 Sep 2015, 23:19 | |
| Me refiero a ESTA noticia.
En el desarrollo nada se intuye, pero me da que el enunciado lleva posta. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: ¿Va con segundas? Dom 20 Sep 2015, 23:48 | |
| todo una mala noticia _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: ¿Va con segundas? Dom 20 Sep 2015, 23:53 | |
| Lo siento sinceramente por los lesionados. Espero que pillen a los culpables y impidan que haya más gente afectada. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: ¿Va con segundas? Lun 21 Sep 2015, 01:51 | |
| Oscar, si es ABC no hay las segundas que imagino piensas, estos son procaza y no hablarán mal de los cazadores. Puede haber un colectivo de naturalistas que les moleste que los ciclistas invadan los criaderos de ciertas especies, y como últimamente ha proliferado tanto el ciclismo de montaña, a alguno se le ha ido la pinza con las pelis de Rambo & Cia. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: ¿Va con segundas? Lun 21 Sep 2015, 05:09 | |
| Diría que si. Leo el título y el primer párrafo y lo que se entiende claramente es: “ A los cazadores les molesta la presencia de los ciclistas en el monte y han tomado violentas cartas en el asunto”
Si no se quería dar a entender que los responsables de las estacas y piedras son los cazadores, no deberían haber utilizado y entrecomillado la palabra “cazar”.
En el monte quienes cazan son los cazadores. Eso lo sabe y piensa todo hijo de vecino. | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: ¿Va con segundas? Lun 21 Sep 2015, 09:15 | |
| - Holland escribió:
- Diría que si.
Leo el título y el primer párrafo y lo que se entiende claramente es: “ A los cazadores les molesta la presencia de los ciclistas en el monte y han tomado violentas cartas en el asunto”
Si no se quería dar a entender que los responsables de las estacas y piedras son los cazadores, no deberían haber utilizado y entrecomillado la palabra “cazar”.
En el monte quienes cazan son los cazadores. Eso lo sabe y piensa todo hijo de vecino. Yo le he visto de idéntica manera, Javier. | |
|
| |
Josete 3ª
| Tema: Re: ¿Va con segundas? Lun 21 Sep 2015, 09:44 | |
| Yo coincido en que creo va con segundas. | |
|
| |
ignasi94 7ª
| Tema: Re: ¿Va con segundas? Lun 21 Sep 2015, 12:24 | |
| Pues yo no veo nada relacionado con los cazadores, lo de << cazar >> no le veo nada de segundas, se puede usar perfectamente sin dar a entender que lo que lo han hecho sean cazadores y tampoco he visto ninguna referencia en el texto que se pueda relacionar con la caza y los cazadores. Incluso en los comentarios que normalmente allí nos crucifican no hablan de caza ni de cazadores.
| |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: ¿Va con segundas? Lun 21 Sep 2015, 16:00 | |
| Yo practico el mtb, y muchísimas veces se culpa a cazadores de esas trampas, yo creo que también va con segundas, he de reconocer que los ciclistas en muchas ocasiones entran por caminos privados y claro cada fin de semana pelotones de ellos pues cansan, también he de decir que muchas otras son caminos públicos que atraviesan fincas los que se cierran , en el respeto de unos y otros esta la solución pero lo de poner trampas es una autentica barbaridad, una bici a 30 por hora que te topes con una trampa de estas ya puedes rezar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Va con segundas? | |
| |
|
| |
| ¿Va con segundas? | |
|