Hola Compañeros, supongo que este tema estará trillado, pero necesito que alguien que lo haya hecho en su casa me tutorice para dejar el rifle limpio de impurezas en la parte de la expulsión de gases.
Tengo este rifle en calibre 35 Whelen hace 5 años y nunca me ha dado problemas, he tirado siempre con Federal trophy blonded bear claw de 225 grains para las esperas y ahora que he cambiado a remington core lock de 200 grains, me expulsa la vaina vacía pero no mete bala nueva en la recámara, supongo porque el carro no llega hasta el final para empujar la bala, quizás por falta de energía si la expulsión de gases no es la adecuada.
Por lo tanto ¿me indicáis cómo se limpia? herramientas, cuidados especiales que tengo que tener y si tras desmontar lo que haya que desmontar, hay que poner a tiro el rifle.
También se me fue la mano con el aceite y se introdujo en la recámara. Como sé que hay que tenerla bien seca y con el cepillito en espiral para limpiar el cañón no lo consigo, si hay algún truquillo para ello me lo comentáis.
Muchas gracias por la ayuda.
PD: si esto ya está escrito en algún post anterior, me ponéis cómo encontrarlo.