| identificar Victor Sarasqueta | |
|
+6viti Enjarao Poeta Josete Coronel Quintus 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Quintus 8ª
| Tema: identificar Victor Sarasqueta Miér 28 Oct 2015, 23:37 | |
| Hola compañeros: Me gustaría que me echarais un capote en identificar esta Victor Sarasqueta. Según parece es del año 1979. Podría estar interesado en comprarla pero antes me gustaría saber de que modelo se trata. En escopetas la verdad que estoy bastante perdido, por eso recurro a vosotros que sois unos artistas en la materia. Os pongo las fotos que me han pasado de la escopeta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: identificar Victor Sarasqueta Jue 29 Oct 2015, 00:24 | |
| _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: identificar Victor Sarasqueta Jue 29 Oct 2015, 07:10 | |
| Yo diría que es una D.W.E.R. (R de Restaurada).
¡Preciosa madera! | |
|
| |
Quintus 8ª
| Tema: Re: identificar Victor Sarasqueta Jue 29 Oct 2015, 10:38 | |
| Muchas gracias! podriais decirme si se trata de una escopeta fina Victor Sarasqueta o una escopeta básica en cuanto a modelo? pagarais 800€ por ella? La escopeta esta nueva... Perdonar por la pregunta pero ando muy perdido en este tema... gracias de nuevo por vuestra gran ayuda. | |
|
| |
Josete 3ª
| Tema: Re: identificar Victor Sarasqueta Jue 29 Oct 2015, 10:49 | |
| La escopeta tiene una pinta estupenda. Ya del precio ni idea, pero los maestros tienen ojo para poner duros en estas cosas. | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: identificar Victor Sarasqueta Jue 29 Oct 2015, 10:52 | |
| ¡Yo si lo pagaría! partiendo que no tenga "ningún vicio oculto".....¿me se entiende, no?. Ya solamente la madera lo vale.
Es un modelo "medio", pero por la "R", está en un estado excelente. | |
|
| |
Poeta Baja Voluntaria
| Tema: Re: identificar Victor Sarasqueta Jue 29 Oct 2015, 11:19 | |
| Buenos días Quintus,yo en ese dinero valoraría otras opciones que las hay seguro,como te dicen aquí otros compañeros las maderas son preciosas,pero no es ni por asomó la mejor época de Don Víctor,es mi opinión, no digo que no lo valga, digo que en ese dinero o poco más puedes tener mejores armas,un saludo | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: identificar Victor Sarasqueta Jue 29 Oct 2015, 13:58 | |
| Puedes poner una foto que se vea bien el punzonado de la bascula ??. Muchas gracias.
Saludos. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: identificar Victor Sarasqueta Jue 29 Oct 2015, 15:48 | |
| - Coronel escribió:
- ¡Yo si lo pagaría! partiendo que no tenga "ningún vicio oculto".....¿me se entiende, no?. Ya solamente la madera lo vale.
Es un modelo "medio", pero por la "R", está en un estado excelente. +1 | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: identificar Victor Sarasqueta Jue 29 Oct 2015, 16:46 | |
| LA CULATA NO ES ORIGINAL yo si los pagaria, eso lo cuesta solo la culata _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Jager Moderador
| Tema: Re: identificar Victor Sarasqueta Jue 29 Oct 2015, 19:27 | |
| Desde luego tiene toda la pinta de ser una DW pero me llama la atención que he visto unas cuantas de ese modelo y todas sin excepción tenían coscorros tipo Woodward, tal y como aparece en el catálogo, sin embargo esta no los tiene.
¿Puede ser que sea un capricho del que la encargó?, ¿habéis visto otras de este modelo sin ellos?
Un cordial saludo. | |
|
| |
Quintus 8ª
| Tema: Re: identificar Victor Sarasqueta Jue 29 Oct 2015, 19:32 | |
| Muchas gracias! la verdad que estoy bastante indeciso... por una lado me tira lo bonita que esta con esas maderas y por otro me echa para atrás saber que puedo comprar otra escopeta de mejor categoría por ese precio. Que lio mas grande.. Os dejo las fotos de la báscula. perdonar por la mala calidad pero son las me han enviado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: identificar Victor Sarasqueta Jue 29 Oct 2015, 19:42 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]andres te vale esta amigo vale mas pajaro en mano.... _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Jager Moderador
| Tema: Re: identificar Victor Sarasqueta Jue 29 Oct 2015, 19:46 | |
| - viti escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andres te vale esta
amigo vale mas pajaro en mano.... ¡Claro que me vale!, joder viti eres un crack. Un abrazo. | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: identificar Victor Sarasqueta Jue 29 Oct 2015, 19:51 | |
| Es expulsora, marcas del Bope Y1 o sea del año 1979 como dices.
A mi me parece un escopeton por 800€, si es que no tiene holguras, y los cañones y mecanismos estan bien.
Puedes poner una foto de la delantera, enfocada desde donde encaja en la bascula? | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: identificar Victor Sarasqueta Jue 29 Oct 2015, 19:56 | |
| - Poeta escribió:
- ....pero no es ni por asomó la mejor época de Don Víctor...
...seguramente la peor. Donde al borde de la quiebra, que se estaba a punto de producirse, sacaban la armas a la carrera para hacer caja. No obstante si la escopeta está bien ajustada, plomea adecuadamente y no tiene defectos sustanciales, el cacho tabla que seguramente traería de origen lo han sustituido por un escalaborne de primera y a espensas de poder apreciar los detalles creo que la culata está bien ejecutada. Junto con el pavonado de los cañones y el abrillantado de las pletinas, creo que le dan a la escopeta ese valor. Es más, me imagino que el que se gastó una buena pasta en la "R", es porque la vería en condiciones de adecentarla de esa manera. Lo cierto es, que la única D.W.E. de un amigo que he tenido en mis manos. Sin haber tirado ni 1000 tiros estaba hecha unos zorros. Con la culata que era un tablón de andamio (rota, culpa del propietario), y con una holgura báscula/cañón que seguramente era de origen y no del uso. Y cuento esto, por que no soy de los que me ciega la pasión solo por ser una V.S. La mayor parte de los que aquí intervenimos con asiduidad, ya hemos superado esa etapa. Que hay otras alternativas, sin lugar a dudas. Pero esa escopeta está... | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: identificar Victor Sarasqueta Jue 29 Oct 2015, 20:06 | |
| Te lo ha dicho don Vitorin el de les Cuestes ... la culata, ella sola, ya vale esa pasta.
Seguro que puedes encontrar otras cosas ... siempre se pueden encontrar otras cosas pero, si está como parece y te entra bien en la cara, yo sí me quedaría con ella!
Por cierto, recuerda en relación a eso de encontrar otras cosas que lo mejor es enemigo de lo bueno... quiero decir que recuerdo mis tiempos universitarios en los que tratando de ligar con la más guapa olvidaba a las demás y me volvía solo a casa!!!!!
| |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: identificar Victor Sarasqueta Jue 29 Oct 2015, 20:16 | |
| El modelo DWE precio venta publico: 15.284 ptas del año 1973. Haz la cuenta | |
|
| |
Bladerunner 1ª
| Tema: Re: identificar Victor Sarasqueta Jue 29 Oct 2015, 22:03 | |
| - Jager escribió:
- Desde luego tiene toda la pinta de ser una DW pero me llama la atención que he visto unas cuantas de ese modelo y todas sin excepción tenían coscorros tipo Woodward, tal y como aparece en el catálogo, sin embargo esta no los tiene.
¿Puede ser que sea un capricho del que la encargó?, ¿habéis visto otras de este modelo sin ellos?
Un cordial saludo. Eso mismo me ha parecido a mi y no me he atrevido a decirlo , Andrés He pensado que como era de los últimos años de VS , la calidad había bajado algo intentando abaratar los precios , por eso esos coscorros . Tengo en mente la de un buen amigo mutuo del 16 ,que claramente tiene los coscorros woodward y alguna mas que por estos mundos de Dios he visto. Estoy con tu apreciación. Un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: identificar Victor Sarasqueta | |
| |
|
| |
| identificar Victor Sarasqueta | |
|