jesusmg 9ª
| Tema: Anillas, tipo "quick release" o fijas...¿? Mar 03 Nov 2015, 20:02 | |
| Buenas a todos,
Que es mejor, anillas tipo quick release y poder quitar y poner el visor o anillas fijas y llevar el visor fijo? Son lo suficientemente fiables las quick release a la hora de sujetar el visor sin variación en el tiro y demás aspectos?
Estoy un poco cansado de que no me entre el rifle con el visor en el armero y tengo que ponerlo de lado de manera que ocupa el hueco de dos armas... Estoy pensando en cambiar esto y de ahí mi pregunta...
Gracias por adelantado a todos los entendidos en la materia por vuestros consejos! | |
|
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: Anillas, tipo "quick release" o fijas...¿? Mar 03 Nov 2015, 21:44 | |
| Hay monturas de quita y pon muy , muy buenas que " jamás " se te irán de tiro pero , para los rifles de rececho en mi caso soy un maniático y excepto en uno de ellos que lleva Akha por ser heredado y jamás le quitó el visor en los demás todas fijas ......a favor de las De quita y pon he de decir que a unas Leopold QR que llevan 18 años con muchísimo uso , pero muchísimo , jamás me han dado un problema | |
|
jesusmg 9ª
| Tema: Re: Anillas, tipo "quick release" o fijas...¿? Mar 03 Nov 2015, 21:51 | |
| - EBP escribió:
- Hay monturas de quita y pon muy , muy buenas que " jamás " se te irán de tiro pero , para los rifles de rececho en mi caso soy un maniático y excepto en uno de ellos que lleva Akha por ser heredado y jamás le quitó el visor en los demás todas fijas ......a favor de las De quita y pon he de decir que a unas Leopold QR que llevan 18 años con muchísimo uso , pero muchísimo , jamás me han dado un problema
Pues a eso me refiero justamente, unas leupold quick release sobre mis bases warne weaver llevaba antes y unas leupold fijas medium llevo ahora, es que estoy hartisimo de verdad del tema de guardar el rifle de lado (tengo un armero normal de 4 armas) y si quizá cambiara de visor por valorar montar unas QR por este motivo. Muchas gracias! | |
|
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Anillas, tipo "quick release" o fijas...¿? Mar 03 Nov 2015, 21:52 | |
| | |
|
Josete 3ª
| Tema: Re: Anillas, tipo "quick release" o fijas...¿? Mar 03 Nov 2015, 22:35 | |
| Yo tengo el mismo problema que tú con el armero y lo tengo claro; quita y pon. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anillas, tipo "quick release" o fijas...¿? | |
| |
|