Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

SEMI AUTO SUECA SJOGREN

+13
kartu
Percutor
pepdark
Poeta
Jager
Enjarao
Antonio7RM
Coronel
sergio1987
jofogo
elisa
Josete
viti
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark

SEMI AUTO SUECA  SJOGREN  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SEMI AUTO SUECA SJOGREN    SEMI AUTO SUECA  SJOGREN  - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Nov 2015, 23:27

No es fea, sólo que no es una escopeta, es una máquina para pegar tiros como todas las saut. O acaso os parece bella una batidora???
Venga , confesad que os gusta!!!
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

MensajeTema: Re: SEMI AUTO SUECA SJOGREN    SEMI AUTO SUECA  SJOGREN  - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Nov 2015, 00:11

cooper escribió:
Gracias Berto y ese si que ha jodido ojos y cabezas , me refiero al R 93 .

Yo no me atreveria a tanto, más que nada por que a estos de blaser les ha dado por llevar a la gente a los juzgados a demostrarlo. Cosa que por otra parte es del todo imposible con cualquier arma del mundo mundial, ya que no hay manera humana de demostrar que no hubo negligencia previa o durante. En cualquier caso me fío más de tu sueca aunque sea como una nevera por detrás.

Por cierto excelente hilo! Como siempre. Que sería de la calidad de este foro sin su excelencia! Wink

Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
https://www.cazayarmas.org
kartu

7ª
kartu

MensajeTema: Re: SEMI AUTO SUECA SJOGREN    SEMI AUTO SUECA  SJOGREN  - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Nov 2015, 21:34

Joodo pues como tiran esas joyas no??? Jujuju
Calibre20

8ª

MensajeTema: Re: SEMI AUTO SUECA SJOGREN    SEMI AUTO SUECA  SJOGREN  - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015, 13:15

Citación :
Yo no me atreveria a tanto, más que nada por que a estos de blaser les ha dado por llevar a la gente a los juzgados a demostrarlo. Cosa que por otra parte es del todo imposible con cualquier arma del mundo mundial, ya que no hay manera humana de demostrar que no hubo negligencia previa o durante. En cualquier caso me fío más de tu sueca aunque sea como una nevera por detrás.

Blaser hizo una declaracion diciendo que el rifle en cuestion "podría" ser inseguro "solo" en caso de sobrepresion.

Si asi fuera entonces el rifle no es seguro para nada pues siempre existe riesgo de sobrepresion, basta que una bala venga milesimas de milimetro mas gruesa y ya está, la sobrepresion es segura.

Ademas si no me equivoco ese rifle tiene cajon de ergal o aluminio cosa tonta si tomamos en cuenta que hay calibres que facil alcanzan los 4.000 Bares y mas aun.

Perdon por la salida del hilo original y por cierto me encantan las armas Browning pero si hay una que es fea es la Auto 5 con ese cajon cuadrado de acero y pesada como un chuzo.

Calibre20
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro

MensajeTema: Re: SEMI AUTO SUECA SJOGREN    SEMI AUTO SUECA  SJOGREN  - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015, 17:19

Calibre20 escribió:
Citación :

Blaser hizo una declaracion diciendo que el rifle en cuestion "podría" ser inseguro "solo" en caso de sobrepresion.

Si asi fuera entonces el rifle no es seguro para nada pues siempre existe riesgo de sobrepresion, basta que una bala venga milesimas de milimetro mas gruesa y ya está, la sobrepresion es segura.

Ademas si no me equivoco ese rifle tiene cajon de ergal o aluminio cosa tonta si tomamos en cuenta que hay calibres que facil alcanzan los 4.000 Bares y mas aun.

Perdon por la salida del hilo original y por cierto me encantan las armas Browning pero si hay una que es fea es la Auto 5 con ese cajon cuadrado de acero y pesada como un chuzo.

Calibre20

Naaaa, disculpado, eso sí, la auto5 comparada con ésta un bellezón SEMI AUTO SUECA  SJOGREN  - Página 2 2700823864 SEMI AUTO SUECA  SJOGREN  - Página 2 2700823864

Un saludo

C.G.LL.
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

MensajeTema: Re: SEMI AUTO SUECA SJOGREN    SEMI AUTO SUECA  SJOGREN  - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015, 18:37

No me toqueís la A - 5 , que me mosqueo .

Para los que no lo sepan , se ha vuelto a reintroducir con un leve " Restiiling " años 2.000 .
Calibre20

8ª

MensajeTema: Re: SEMI AUTO SUECA SJOGREN    SEMI AUTO SUECA  SJOGREN  - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Nov 2015, 21:31

No creo que tan leve porque si por algo no se vendió en mas cantidades justamente es por el cuadrado ese que es hasta molesto para manipularla.

Me imagino que el cajon pasó a aleacion para disminuir el peso exagerado que tenia ya vacia.

Que es la pionera de las automaticas y otra genialidad de las muchas de J.M. Browning nadie lo pone en duda.

A mi encantan las superpuestas Browning y sus variantes, pero como expliqué en otro post el diseño no es de los mas practicos o manejables que existen y recien ahora vino a evolucionar en algo.

Tambien tuvieron el problema ese de las maderas saladas.

De las genialidades del mormon de Utah me quedo lejos con la pistola HP 35 de 13 tiros aunque sea de accion simple.

Calibre20
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

MensajeTema: Re: SEMI AUTO SUECA SJOGREN    SEMI AUTO SUECA  SJOGREN  - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015, 11:27

Bueno Calibre 20 , lo has arreglado y te perdono, yo tengo creo que cuatro y una es la "Pluma de Ergal " , como bien dices el taco de la báscula es antiéstetico , pero funciona como los angeles , el único problema que tenía era que las maderas en la zona de empuñamiento se rompía con facilidad .

Respecto a la G.P. 35 o H.P. es otra obra de arte como bien dices del mormón.

Un saludo.
Calibre20

8ª

MensajeTema: Re: SEMI AUTO SUECA SJOGREN    SEMI AUTO SUECA  SJOGREN  - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015, 15:56

Las maderas saladas producian partiduras tempranas.

FN tambien produjo un par de superpuestas de menor calidad como eran la B-27 y la Liege en la necesidad de competir con sus hermanas niponas de Miroku cosa que no se logró pues todos sabemos la excelente relacion precio-calidad de las escopetas de esa y otras factorias japonesas.

John Browning era un adelantado a sus tiempos, un arma que refleja bien eso ademas de la HP 35 es el rifle belico BAR en calibre 30-06.

Tambien realizó cosas con poco exito como una pesima ametralladora Colt modelo 1914 si no me equivoco.

Calibre20
Ramse
00
00
Ramse

MensajeTema: Re: SEMI AUTO SUECA SJOGREN    SEMI AUTO SUECA  SJOGREN  - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Nov 2015, 23:34

Creo que os olvidais de la Colt 1911
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SEMI AUTO SUECA SJOGREN    SEMI AUTO SUECA  SJOGREN  - Página 2 Icon_minitime

SEMI AUTO SUECA SJOGREN
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2