| Plan o memoria anual de gestion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cesar Mostacilla
| Tema: Plan o memoria anual de gestion Jue 21 Jul 2011, 00:18 | |
| Hola buenas noches sabeis que tiene que llevar un Plan o memoria anual de gestion que piden a los cotos en la comunidad valenciana y si hay algun modelo oficial de la generalitat, en castilla la mancha piden una memoria anual de resultados y hay un modelo oficial pero en la valenciana no lo se, gracias de antemano y un saludo | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Plan o memoria anual de gestion Jue 21 Jul 2011, 00:41 | |
| si es como en La Rioja, un Biologo contratado por el coto. | |
|
| |
Cesar Mostacilla
| Tema: Re: Plan o memoria anual de gestion Jue 21 Jul 2011, 12:36 | |
| creo que hay que hacer la inversion realizada en el coto de caza pero no se muy bien a que se refiere por en la ley dice que sueltas de caza o guarderia no entrarian y hay que hacer un minimo de inversion del 35% del valor de las piezas de caza vivas, pero en el coto la mayor inversion es en guarderia y repoblacion, bueno la cuestion es que no hay quien hable con cotos de alicante (el verano¡¡¡¡) y no se muy bien como hacerlo ni si hay un modelo oficial | |
|
| |
CERVUS 0
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Plan o memoria anual de gestion Vie 22 Jul 2011, 12:11 | |
| - Cesar escribió:
- Hola buenas noches sabeis que tiene que llevar un Plan o memoria anual de gestion que piden a los cotos en la comunidad valenciana y si hay algun modelo oficial de la generalitat, en castilla la mancha piden una memoria anual de resultados y hay un modelo oficial pero en la valenciana no lo se, gracias de antemano y un saludo
no creo que haya modelo con el que presentar la memoria anual. ademas recomiendo que te dirijas a alguien que sepa hacerlo y aun pagandole te lo presente debidamente hecho. como bien dices, el 35% de lo cuantificado como valor de las piezas, debede ser reinvertido en el coto. Los gastos de guarderia no se computan para ese tema y los repoblacion creo que tampoco. deben de ser cosas como mejores de caminos, nuevos sembrados, comederos, reparacion de fuentes, etc. saludos |
|
| |
Cesar Mostacilla
| Tema: Re: Plan o memoria anual de gestion Lun 01 Ago 2011, 11:59 | |
| Muchas gracias ya lo he entregado, me costo al principio un poco, pero una vez que me dejaron claro el cometido de la memoria y un poco la estructura fue como la seda, muchas gracias. Es lo que tiene trabajar en otra comunidad jeje y no esta la cosa dejar trabajo por no saber, si no se sabe se lee y se pregunta y si no responden, se vuelve a preguntar jeje Un saludo | |
|
| |
Brezal 7ª
| Tema: Re: Plan o memoria anual de gestion Lun 01 Ago 2011, 14:55 | |
| - CERVUS escribió:
- si es como en La Rioja, un Biologo contratado por el coto.
Por favor, mejor un ing. forestal para estos menesteres | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Plan o memoria anual de gestion Lun 01 Ago 2011, 18:17 | |
| Pues era mejor no te lo discuto jajajajaja, pero no teniamos ninguno a mano ese dia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plan o memoria anual de gestion | |
| |
|
| |
| Plan o memoria anual de gestion | |
|