Todavia recuerdo el último viaje y la jefa también , que me pegué con maletines ( con armas Sres. con armas ) por Suiza.
Al entrar por la frontera me miraron hasta el aceite del motor , pero luego y en una ciudad preciosa que se llama Brugg , gocé solo como gozamos LOS DROGATAS DE LA POLVORA Y LAS ARMAS.
Me pasé 5 dias de ensueño , aprendiendo a no pedir vino de Rioja para cenar , mínimo 15 euros y el zumo de naranja prohibitivo.
Los " Quintos " entre 23 y 50 años , se van de fin de semana a jugar al Airsoft con sus armas reglamentarias calibre 5,56 x 45 full auto y cuando vuelven los domingos a las 19 h. estan sus mujeres hijos y nietos esperandoles con el coche .
Los jovenes entre 12 y 20 años se van en bicicleta al campo de tiro los sábados a entrenar, chicos y chicas, con el rifle a la espalda y después de limpiar el campo de tiro de vainas- en mi curso me las traje yo para Bilbao por la filo en un saco, vamos 25 kg. - , vuelven a casa cuando llegan, que son jóvenes y alguna parada por algún prado harán , con la carabina o rifle apoyadas en un arbol que les de cobijo a su amor.
Que risas cuando fuimos a la cena de despedida y entrega de diplomas, allí que saco una cajita de 25 cartuchos de 9 mm. Largo original cosecha de 1.961 ,que me habia sobrado, bueno...................cartucho a cartucho volaron y la cajita a sorteo , buff que noche ,no pagué un Gin Tonic .
Os recuerdo amigos y no tardaremos en volvernos a ver .....................................
¿ El que quiera hacerse suizo que me lo diga ?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]