Con mes y medio lo recibí y puse su primera vacuna, entre el mes y medio y los dos meses y medio solamente me he limitado a jugar con él y que se vaya haciendo a mi.
Dos meses y medio primer contacto con la mariposa, la hice con cuatro plumas de ala de becada, primer dia la sigue pero no la para. 2 dia la segunda vez que la sigue y se para de muestra, rapido se arranca, no le dejo coger y recojo. 3 dia para la muestra guia de 5m y se para de muestra. No le dejo coger y recojo. Hasta aqui la mariposa.
Con 3 meses tengo la suerte de dejar una becada de ala, la meto en una jaula y le escondo la becada entre la broza pero dentro de la jaula. Saco al perro tarda poco en llegarle el tufillo de la becada se va acercando, la ve y recojo.
Suelto la becada, apeona unos 10m y la cojo. Ya la mato para que no sufra mas el animal, solo tenia un plomo en un ala. Suelto al perro, rápido coge el rastro de la becada como un loco para arriba y para abajo buscandola sin cansarse, le dejo un par de minutiyos le llamo y recojo.
Ahora tiene 3 meses y medio y le estoy haciendo a llevar la correa, para empezar con la orden de quieto, juego con el con una pelotita que tiene y me la trae a la mano sin problemas. En un par de semanas le soltare las dos primeras codornices granjunas atado sin matarselas.