A mí si que me gusta pero creo que esta desfasado el precio con lo que es el arma, que de todos modos es una buena arma pero el precio me parece demasiado alto.
A ver , dicho de otro modo, que no la veo tan diferente del modelo 686, es todo igual, los tornillos o como sea que se llamen que sujetan la chimaza, los enganches, supongo que los cañones son del mismo acero excelsior, el guardamonte es el mismo y vamos que lo veo todo igual excepto los grabados , la parte alta de la báscula que parece algo más reforzada , la falsa pletina y la madera que es de más grado. Yo para ver esos tornillos en las falsas pletinas prefiero ver la madera.
Vamos que es una 686 más ornamentada pero seguro que el piecerío y lo que no se ve es lo mismo.
Pongo unas fotos de la mía para comparar. Ahora no puedo pero en breves haré las tres fotos iguales a las expuestas y podréis apreciar el parecido, que parece han salido de la misma cadena de montaje.
Es la beretta 686 silver pigeon I, la más baja de la gama.
Es una buena herramienta para cazar, aunque dicen por ahí que las antiguas eran mejores. El tiempo y el uso de estas nuevas generaciones lo dirá.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]