| Ayuda agrupación y puesta a tiro Pierre Artisan superpuesto 30R | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paz 10ª
| Tema: Ayuda agrupación y puesta a tiro Pierre Artisan superpuesto 30R Dom Dic 20, 2015 4:58 pm | |
| Buenas tardes: ante mi total desconocimiento para comprobar la agrupación de un rifle doble Pierre Artisan superpuesto en 30R que va a adquirir un amigo (equipado con Z6i 1,1-6x24) ruego que si algún madrileño tiene la bondad de comprobar la agrupación del conjunto y dejarlo correctamente a tiro en Madrid, me lo haga saber. Pago comida y lo que fuere necesario.
La compra se producirá la última semana de este año y nos desplazamos a Madrid por lo que sería en campo de tiro de la zona, por ejemplo Valdemoro.
Saludos | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Ayuda agrupación y puesta a tiro Pierre Artisan superpuesto 30R Dom Dic 20, 2015 6:46 pm | |
| suerte amigo, buen rifle y buen calibre _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
avilo 7ª 1/2
| Tema: Re: Ayuda agrupación y puesta a tiro Pierre Artisan superpuesto 30R Lun Dic 21, 2015 3:40 pm | |
| Pues hombre, si te acercas a Miranda de Ebro (que es donde puedo tirar tranquilo), una manita ya te hecho yo. Alguno ha venido por aqui, el ultimo un compañero del foro de Leon al que le probe y puse a tiro su remington 22-250 y anda como loco con el, amen que comemos un chuleton de os buenos en el mismo campo de tiro. No es mi especialidad los expres, aun que he tenido 4 y algo decente haremos, según como tire tu hierro. Un abrazo "muchas lunas y buena caza" alberto | |
|
| |
cooper Vieja Gloria
| Tema: Re: Ayuda agrupación y puesta a tiro Pierre Artisan superpuesto 30R Lun Dic 21, 2015 7:50 pm | |
| Alberto afirmame si el campo de tiro es el de ZAMBRANA , ya que está de obras y cuando puedas me mandas la ubicación . Google Maps.
Gracias y me sigues debiendo visita. | |
|
| |
avilo 7ª 1/2
| Tema: Re: Ayuda agrupación y puesta a tiro Pierre Artisan superpuesto 30R Lun Dic 21, 2015 10:07 pm | |
| Bueno no es exactamente y de momento un campo de tiro, por eeo no digo su ubicacion, digamos que es un sitio donde a mi me dejan tirar sin problema alguno. Pronto sera de dominio publico, por ahora no s bpuede considerar como tal. La visita, sigue pendiente, pero llevo un año de desgracias y circustancias nada agradables que espero que pasen ya pronto. En cuanto disponga de un dia libre para mi, te visito a concienza jaja Un abrazo Alberto | |
|
| |
Paz 10ª
| Tema: Re: Ayuda agrupación y puesta a tiro Pierre Artisan superpuesto 30R Lun Dic 21, 2015 10:46 pm | |
| Muchas gracias por vuestra ayuda y predisposición.
Si te parece Avilo, puedes enviarme un privado con tu teléfono o forma de contacto y yo me pongo en contacto contigo. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Ayuda agrupación y puesta a tiro Pierre Artisan superpuesto 30R Lun Dic 21, 2015 11:36 pm | |
| Suerte con la diversión, y si podeis poned fotos de la prueba y los resultados conseguidos. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda agrupación y puesta a tiro Pierre Artisan superpuesto 30R | |
| |
|
| |
| Ayuda agrupación y puesta a tiro Pierre Artisan superpuesto 30R | |
|