[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
buenas noches a todos hace poco me encontre en el foro armas con un brico de como cambiaban una tapa estraible por una fija a un bar3 y me dije lo mismo se puede hacer al rebes en un bar2 asi es que me puse manos a la obra y como solo arriesgaba veintipocos euros que vale la tapa estraible del bar3 pues manos a la obra.
Lo primero es quitar la tapa fija que es muy sencillo quitas el guardamanos y sacas el pasador que retiene la tapa con su muelle a continuacion vuelves a poner el pasador y le limas a la tapa nueva una pestaña que trae donde va el boton del rifle que sujeta el cargador se ve perfectamente en una de las fotos despues pruebas a ver si entra perfectamente si no con una lima pequeña limas la pestaña que entra en el pasador muy poquitoa poco hasta que encaje a la perfeccion.
Despues vuelves a montar el guardamanos y vas limando en clafan la tapa yo lo hice con una dremel hasta que libras la madera
Montas el cargados y pruebas con el cerrojo cerrado que entra y despues con el abierto a continuacion le metes las balas y compruebas que las coje perfectamente y las espulsa y ya esta cambiado