viti Administrador
| Tema: Ferlach rifle doble 9,3x74R Vie 12 Feb 2016, 19:58 | |
| un rifle Royal de impresionante ejecución, hecho a mano pieza única, Estructura de acero , Cañon 60 cm de longitud de alta resistencia Boehler Súper Blitz. grabado Superfino Inglés Antiguo.e, diamantes de oro con Zeiss Varipoint 1 1 / T * 4-4x24 con punto luminoso y Zeiss Diavari VM 2,5-10x50 T * [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Ferlach rifle doble 9,3x74R Sáb 13 Feb 2016, 18:40 | |
| Muy guapo Viti, pero eso de "fino grabado inglés", creo que al teutón que lo hizo golpeó el martillito mas fuerte de la cuenta y... , otra cosa, no le veo los pins por ningún lado, osea que es de pletina entera pero con mecanismo Anson & Deeley _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
Coronel Administrador
| Tema: Re: Ferlach rifle doble 9,3x74R Dom 14 Feb 2016, 12:24 | |
| - Enjarao escribió:
- Muy guapo Viti, pero eso de "fino grabado inglés", creo que al teutón que lo hizo golpeó el martillito mas fuerte de la cuenta y... , otra cosa, no le veo los pins por ningún lado, osea que es de pletina entera pero con mecanismo Anson & Deeley
Eso parece D. Paco, algo que a mi juicio no desmerece, habida cuenta de la eficacia y simplicidad de piezas de este sistema. En lo referente a los grabados, estoy con usted en cuanto a su profundidad que desvirtua lo que es un "fino inglés". Y añado, con que al grabador se le fue algo la mano al tallar los caños. Lo de las lombrices doradas, lo dejo a gustos del consumidor. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ferlach rifle doble 9,3x74R | |
| |
|