Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tutorial de recarga de munición metalica.

Ir abajo 
+7
Pizarro
Pacense
martinal
Tamajón
sergio1987
Jager
Enjarao
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pachon

9ª



Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Tutorial de recarga de munición metalica. Empty
MensajeTema: Tutorial de recarga de munición metalica.   Tutorial de recarga de munición metalica. Icon_minitimeMar 16 Feb 2016, 23:04

Hola a todos, viendo que éste tema suscita interés entre algunos de nosotros y animado por nuestro sabio compañero Viti, me voy a animar a crear éste tutorial.
Espero que no lo toméis como ""palabra de dios"", soy un simple aficionado a ésto y tengo muy claro que cada día se puede aprender algo más, pero bueno lo poco o mucho que sepa me gustaría compartirlo con vosotros y que juntos podamos sacarle más partido a nuestras herramientas.
Hoy solo quiero hacer una presentación de cómo me gustaría hacerlo, dividiéndolo en pequeños capítulos en los que pondremos fotos ilustrativas de lo que estemos hablando en cada capítulo.

1 - Motivos, razones, para recargar, pros y contras.
2 - Herramientas necesarias ( lo mínimo requerido para iniciarse ), unidades de medida utilizadas para pesos y velocidad.
3 - Tipos de pólvoras ( las que podamos conseguir en España ) comparativas y correspondencias con otros modelos/marcas.
4 - Tipos de proyectiles, pesos, construcción , aplicación y funcionamiento en cada cañón.
5 - Cómo hacer recargas "" personalizadas "" para nuestro rifle y modalidad de caza/tiro.

Espero vuestros comentarios, preguntas o críticas ( especialmente si son constructivas )

Un saludo para todos.

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20901
Fecha de inscripción : 19/03/2011