Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Busqueda de consejo para compra de una paralela.

+4
Holland
viti
Jubilado
ZEBRA
8 participantes
AutorMensaje
ZEBRA
10ª
10ª
ZEBRA

Busqueda de consejo para compra de una paralela. Empty
MensajeTema: Busqueda de consejo para compra de una paralela.   Busqueda de consejo para compra de una paralela. Icon_minitimeDom Feb 21, 2016 8:10 am

Buenas a todo el mundo,

En primer lugar agradecer todo lo que estoy aprendiendo de este foro, no soy nuevo en materia de caza, ni en armas, pero desde luego no me acerco ni mucho menos a los conocimientos de muchos de los participantes del foro y es por ello que acudo en ayuda de quién pueda orientarme un poco en la búsqueda de una nueva compañera.

tengo algunas escopetas por casa:

Benelli 121
IU pletinas cortas normalita, ignoro el modelo (mi primera escopeta)
IU PR75 12/70 con **/****
VS 12/70 con ***/* también ignoro cuál es, carece ce grabados es de pletinas largas, gatillo articulado, valvula de escape de gases...

y después un par de paralelas inutilizadas de perrillos de logroñesa y de hispano inglesa de principios de siglo que compre y tengo en el salón de mis padres ( me encanta cuando voy a verlos sentarme en ese salón y ver el encanto que tienen esas escopetas antiguas :-))