| Visores Delta Titanium. | |
|
+4chorico albertoaac Santi freres 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
freres 8ª
| Tema: Visores Delta Titanium. Lun 21 Mar 2016, 19:15 | |
| El otro día en la feria de Madrid me llamaron la atención estos visores. Alguien sabe de ellos o de alguien que sepa algo sobre sus pros y contras ???
Gracias y un saludo. | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Visores Delta Titanium. Lun 21 Mar 2016, 20:57 | |
| Javi yo estuve en la tienda oficial en Varsovia (Son polacos) y me gustaron mucho. Fijate que hasta me plantee traerme uno lo que pasa que en ese momento no conocía la marca y pagar 1.200 por algo que no conozco no me apetecía... En España no son muy conocidos pero yo creo que se están ganando cierta fama, en el buen sentido me refiero. Respecto a los ajsutes de las torretas, que se que es lo que te gusta, no se como de robustas seran pero hacen visores para tiro así qeu muy malas no creo que sean. No se, supongo que no serán unos sawrovski pero para la mayoría de las ocasiones creo qu epueden cumplir. En el campo no los he probado asi que tampoco te puedo aportar mucho mas... | |
|
| |
albertoaac 9ª
| Tema: Re: Visores Delta Titanium. Mar 20 Jun 2017, 21:54 | |
| el sábado compre un visor delta titanium para montería 1-5,8x24 no tenia pensado comprar ese visor pero al tenerlo en las manos y la buena sensación que me dio lo he cogido Ya os contare | |
|
| |
albertoaac 9ª
| Tema: Re: Visores Delta Titanium. Miér 25 Oct 2017, 16:20 | |
| de momento buenas sensaciones tantas que estoy pensando en adquirir el 2,5-15x56 con corrector de paralelaje unos 800e nuevo
que os parece? | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Visores Delta Titanium. Miér 25 Oct 2017, 16:32 | |
| Me parece que Javi (Freres) termino comprando ese visor y esta encantado.
Un amigo mio se ha comprado hace 2 meses el 4,5-30x50. Va sobre un .308w y hemos hecho pruebas hasta 500m. Por el momento las correciones de las torretas son buenas. Las lentes estan muy bien, pero a tope de aumentos yo no termino de enfocar claridad (no digo que la culpa sea del visor que yo tengo astigmatismo y estaba sin las gafas; al no ser mi visor tampoco quise tocar mucho los ajustes)
De precio sobre900€. Me parece un visor muy barato para sus prestaciones.
Yo ya dije que los que habia visto me habian gustado mucho. | |
|
| |
chorico 6ª
| Tema: Re: Visores Delta Titanium. Miér 25 Oct 2017, 21:15 | |
| Yo tengo uno,, en 1,5-9x45 y creo q es un buen visor a falta de usarlo mas,,ya que lo tengo desde hace un par de semanas | |
|
| |
javimoncloa Vieja Gloria
| Tema: Re: Visores Delta Titanium. Jue 26 Oct 2017, 09:18 | |
| Tengo el 4,5-30x50 con retícula y corrector de paralaje.Relación calidad precio IMPRESIONANTE. | |
|
| |
miguiEgun 7ª 1/2
| Tema: Re: Visores Delta Titanium. Jue 26 Oct 2017, 09:25 | |
| albertoaac, que tal se enfoca con 9 aumentos??
Hay algunos visores de ese tipo, que con 8 aumentos solo ves un "bujero" negro.. | |
|
| |
albertoaac 9ª
| Tema: Re: Visores Delta Titanium. Mar 31 Oct 2017, 23:17 | |
| - miguiEgun escribió:
- albertoaac, que tal se enfoca con 9 aumentos??
Hay algunos visores de ese tipo, que con 8 aumentos solo ves un "bujero" negro.. perdón por la tardanza Yo no tengo el de 9x tengo uno de batida 1-5,8x24 de momento no he cazado, solo tiro en galería El visor buenas sensaciones, la única pega para mi que no hace efecto túnel, pero es mas sensible que otros con la distancia visor-ojo. lo que quiero decir se pone negro de manera mas sensible pero una vez que lo tienes a la distancia correcta no hace efecto tunel | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Visores Delta Titanium. Jue 02 Nov 2017, 09:54 | |
| - albertoaac escribió:
- miguiEgun escribió:
- albertoaac, que tal se enfoca con 9 aumentos??
Hay algunos visores de ese tipo, que con 8 aumentos solo ves un "bujero" negro.. perdón por la tardanza
Yo no tengo el de 9x tengo uno de batida 1-5,8x24 de momento no he cazado, solo tiro en galería
El visor buenas sensaciones, la única pega para mi que no hace efecto túnel, pero es mas sensible que otros con la distancia visor-ojo. lo que quiero decir se pone negro de manera mas sensible pero una vez que lo tienes a la distancia correcta no hace efecto tunel
Eso es el efecto túnel. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
albertoaac 9ª
| Tema: Re: Visores Delta Titanium. Jue 02 Nov 2017, 22:47 | |
| a lo mejor eso es el efecto Tunel, pero todos los visores tienen unas distancias para el ojo una vez que lo tienes a distancia el efecto túnel desaparece | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Visores Delta Titanium. Vie 03 Nov 2017, 10:48 | |
| - albertoaac escribió:
- a lo mejor eso es el efecto Tunel, pero todos los visores tienen unas distancias para el ojo
una vez que lo tienes a distancia el efecto túnel desaparece Cierto, pero cuanto más crítico sea el visor con esa distancia más efecto túnel tiene. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
samhunter Mostacilla
| Tema: Re: Visores Delta Titanium. Lun 20 Nov 2017, 15:47 | |
| - javimoncloa escribió:
- Tengo el 4,5-30x50 con retícula y corrector de paralaje.Relación calidad precio IMPRESIONANTE.
100% de acuerdo contigo. Estoy decidiendo que óptica montarle a mi Bergara B14 HMR y estoy entre el Delta y un Vortex 6-24x50. Dos marcas con una relación calidad precio sin igual , sobretodo Delta si los compras en Polonia (Tengo unos prismáticos Delta Optical Forrest II que compre online a una página polaca que me salieron casi la mitad más baratos que en armería.. ) Un Saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visores Delta Titanium. | |
| |
|
| |
| Visores Delta Titanium. | |
|