buenas,resulta que este dia colocando un poco el armario de los achiperres de caza,encontre unas anillas apel de pulgada que habia retirado hace años de uso y me ha dado por enredar y volver a ponerlas operativas en un sako 338 donde tengo colocado un s&b de 2,5-16x56 fd7
el visor escogido para el efecto es un minox za5 4-20x50,pero como no logro verlo in situ por ninguna armeria me gustaria que alguien pudiera darme referencias de primera mano sobre èl,
tambien barajo la posibilidad de un delta titanium 6-24x42 AO,pero lo mismo,no ahi manera de verlo
toda la informacion que he encontrado es por internet,del minox hablan que aunque es cristal aleman lo ensamblan en china y del delta que esta fabricado en japon,los dos son tubo de pulgada como bien he dicho para aprovechar las apel,del delta me tira un poco para atras que empieza en 6 aumentos y que es objetivo austable,el minox puede tener ventaja por su objetivo de 50 en el crepusculo,pero como desconozco sus calidades pues dudo,todo el equipo lo aderezare con unas hornady sst de 200 grains
del precio mas-menos los dos por un igual sobre 350€,y el uso en ambos casos va a ser el mismo ENREDAR,haber si me dais algo de luz...