Tema: PARA LOS QUE LES GUSTA EL RASTRO Jue 24 Mar 2016, 12:53
Muy buenas. He encontrado en la red este video de unos beagles grabados con un dron que me ha gustado mucho y quiero compartirlo con vosotros. Me ha parecido muy interesante la idea de utilizar un dron para grabar el seguimiento pues se puede ver perfectamente por donde pasa la presa y como siguen la pista perfectamente los perros.
A ver que os parece a los que os gustan los perros que sigan. Ahora esto se podría probar con podencos que son los que a mi me gustan
Tema: Re: PARA LOS QUE LES GUSTA EL RASTRO Jue 24 Mar 2016, 13:19
Muy bonito Txumi. Estamos a años luz de "estos", menos mal que la Divina providencia nos ha dotado de un poco de "coco", lo demás ibamos a pasar mucha mucha hambre
podenco 4ª
Tema: Re: PARA LOS QUE LES GUSTA EL RASTRO Jue 24 Mar 2016, 15:56
Buen vídeo, Txumi. Es difícil de grabar eso. Se ve varias veces la jugada del conejo, dando carreras no muy largas y parándose. Buenos perros.
capy Mostacilla
Tema: Re: PARA LOS QUE LES GUSTA EL RASTRO Mar 29 Mar 2016, 14:02
Increible lo que se puede grabar con drones pero no es nada facil y mas con tanta claridad.....por lo demas me han gustado esos perros...buen seguimiento
Esto esta grabado en España?
TXUMI EN PROCESO DE ADMISIÓN
Tema: Re: PARA LOS QUE LES GUSTA EL RASTRO Mar 29 Mar 2016, 17:58
Pues no sabria decirte donde se grabó Capy. Lo que me llama la atención son las jugadas que hace el conejo y como realmente no va muy distanciado de los perros.
Asterix 00
Tema: Re: PARA LOS QUE LES GUSTA EL RASTRO Miér 30 Mar 2016, 01:07
Perros parejos y con oficio, apoyándose muy bien y con seguridad, excelente vídeo.