| Cerrojo y mil dudas | |
|
+12Antonio7RM uzala express llabanquetu Rubenh 7x57 andovales my09 Holland josmi DAVID H. viti 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mataguaro 8ª
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Lun 25 Abr 2016, 21:26 | |
| Gracias Danis.
Estaba esperando a este fin de semana que viene mi hija y maneja algo mejor que yo el ingles y en caso de no entendernos bien una amiga que trabaja en Alemania.
Esto de el comercio internacional no es mi fuerte. | |
|
| |
mataguaro 8ª
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Lun 25 Abr 2016, 21:54 | |
| - Ramse escribió:
- mataguaro escribió:
- danis escribió:
- Hola Mataguaro,
yo intentaría ponerme en contacto con Krico Alemania (krico.de) y les preguntaría si me podrían resolver el problema. Creo que harán todo lo que puedan.
Saludos! Gracias, intentare algo. En este apartado de la nota que puso danis: are NOT covered by the lifetime warranty of weapons made by KRICO-Germany En tu caso, dice que las armas fabricadas por KRICO-Alemania, tienen garantia de por vida.
Tu rifle al ser calibre 7 mm Reg Mag, es el modelo 700.
En ingles la pieza se llama: Bolt Cap o Bolt End Piece
Se lo tendrás que poner en ingles
Para desmontar la nuez del cerrojo: Gira la nuez en sentido antihorario para destensar el percutor y dejarlo en la posicion de disparo. Con un botador y martillo saca el pasador de la nuez. Desenrosca la nuez del tubo del cerrojo, girando la nuez en sentido antihorario.
Ramses, destensar el pasador es con el pecutor visto o no? | |
|
| |
mataguaro 8ª
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Lun 25 Abr 2016, 22:10 | |
| Vale, ya lo e visto en las imagenes de el enlace que pone Danis.
La nuez como esta rota la e quitado sin sacar el pasador.
Cuando me haga con la pieza y la vea quitare el pasador.
Lo que no entiendo es por que tengo que pedir de 9,6mm o de 10 mm
La traduccion a español del enlace no es muy clara
| |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Lun 25 Abr 2016, 22:39 | |
| - mataguaro escribió:
- Ramse escribió:
- mataguaro escribió:
- danis escribió:
- Hola Mataguaro,
yo intentaría ponerme en contacto con Krico Alemania (krico.de) y les preguntaría si me podrían resolver el problema. Creo que harán todo lo que puedan.
Saludos! Gracias, intentare algo. En este apartado de la nota que puso danis: are NOT covered by the lifetime warranty of weapons made by KRICO-Germany En tu caso, dice que las armas fabricadas por KRICO-Alemania, tienen garantia de por vida.
Tu rifle al ser calibre 7 mm Reg Mag, es el modelo 700.
En ingles la pieza se llama: Bolt Cap o Bolt End Piece
Se lo tendrás que poner en ingles
Para desmontar la nuez del cerrojo: Gira la nuez en sentido antihorario para destensar el percutor y dejarlo en la posicion de disparo. Con un botador y martillo saca el pasador de la nuez. Desenrosca la nuez del tubo del cerrojo, girando la nuez en sentido antihorario.
Ramses, destensar el pasador es con el pecutor visto o no? Cuando sacas el cerrojo del rifle, el percutor estará tensado, para destensarlo tienes que girar la nuez hacia la izquierda hasta que el percutor se destense, y quedará la punta asomando por delante (en estado disparado). | |
|
| |
mataguaro 8ª
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Mar 26 Abr 2016, 12:38 | |
| | |
|
| |
danis 9ª
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Jue 28 Abr 2016, 09:50 | |
| Hola a todos,
desde Krico me piden que suba este mensaje, a ver si le podemos echar una mano:
Dear KRICO-friend!
May be you have followed the situation of faked KRICO-products sold in Spain.
Now we are looking for a lawyer, establish in Spain, specialized in European consumer rights.
We hope to get some references on this way.
Out of the reason that our goal is, that all faked KRICO-products will be collected by the Spanish custom-police to become destroyed, it makes sense to join this class-action suit.
Best regards – Arndt Kriegeskorte
Lo que dice básicamente es que, debido al tema de los rifles que están siendo vendidos con su logo, está buscando un abogado en España especializado en derechos del consumidor para presentar una demanda. Su objetivo es destruir los rifles que están siendo vendidos como Krico (faked KRICO-products).
¿Alguien sabe dónde se puede denunciar esto? ¿Quizá en la policía? ¿Nacional? ¿Guardia civil? ¿Es necesario un abogado?
Saludos! | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Jue 28 Abr 2016, 11:12 | |
| - danis escribió:
- Hola a todos,
desde Krico me piden que suba este mensaje, a ver si le podemos echar una mano:
Dear KRICO-friend!
May be you have followed the situation of faked KRICO-products sold in Spain.
Now we are looking for a lawyer, establish in Spain, specialized in European consumer rights.
We hope to get some references on this way.
Out of the reason that our goal is, that all faked KRICO-products will be collected by the Spanish custom-police to become destroyed, it makes sense to join this class-action suit.
Best regards – Arndt Kriegeskorte
Lo que dice básicamente es que, debido al tema de los rifles que están siendo vendidos con su logo, está buscando un abogado en España especializado en derechos del consumidor para presentar una demanda. Su objetivo es destruir los rifles que están siendo vendidos como Krico (faked KRICO-products).
¿Alguien sabe dónde se puede denunciar esto? ¿Quizá en la policía? ¿Nacional? ¿Guardia civil? ¿Es necesario un abogado?
Saludos! La respuesta es sí, es necesario abogado ... en este mismo foro se me ocurren algunos compañeros que nos meteríamos, prima facie, en ese asunto Sin saber nada del asunto puede parecer que estamos frente a un delito contra la propiedad industrial pero, insisto, nada sé y, por tanto, en modo alguno lo aquí dicho es concluyente ... o dicho de otra forma si estos señores fabricantes quieren conocer qué camino procesal deben seguir lo que deben hacer es CONTRATAR un abogado (las mayúsculas no son casualidad y significan que deben pagar los honorarios del mismo) para que haga un estudio serio y en profundidad de lo que está ocurriendo y, una vez conocido el problema merced al estudio del caso, actuar como en Derecho sea más conveniente. saludos | |
|
| |
danis 9ª
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Jue 28 Abr 2016, 11:53 | |
| Hola Antonio7RM,
he buscado algo por la web y he pasado el contacto de uno. No tengo ni idea de abogados y menos relacionados con estos temas.
Ya le han enviado un mail.
De todas formas no sé si podrán hacer nada ya que según parece, Sport-Jagd tiene registrada la marca desde hace algunos años. Quizá tb el logo. Y no sé si Krico lo tiene registrado a nivel mundial o europeo o ha vencido el registro.
Si alguno está interesado en contactar con ellos probablemente estén encantados de ello, y me imagino de contratar a quien corresponda.
Gracias por el ofrecimiento. Se lo comentaré.
Saludos!
Última edición por danis el Jue 28 Abr 2016, 19:01, editado 1 vez | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Jue 28 Abr 2016, 18:25 | |
| - danis escribió:
- Hola Antonio7RM,
he buscado algo por la web y he pasado el contacto de uno. No tengo ni idea de abogados y menos relacionados con estos temas.
Ya le han enviado un mail.
De todas formas no sé si podrán hacer nada ya que según parece, Sport-Jagd tiene registrada la marca desde hace algunos años. Quizá tb el logo. Y no sé si Krico lo tiene registrado a nivel mundial o europeo o a vencido el registro.
Si alguno está interesado en contactar con ellos probablemente estén encantados de ello, y me imagino de contratar a quien corresponda.
Gracias por el ofrecimiento. Se lo comentaré.
Saludos! Noooo, no hay ofrecimiento. Lo que hay es que si quieren que alguien les asesore en relación a caminos a seguir, presentación de denuncias, etc ... que lo paguen (por eso el "CONTRATAR" está en mayúsculas) Y, además, no me ceo nada ... que una empresa como esa no sabe cómo debe actuar y lo pregunta no a su abogado de confianza (quizás en nómina) sino en un foro de cuatro cazadorcillos españoles ... no, no me creo nada! Abrazos | |
|
| |
danis 9ª
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Vie 29 Abr 2016, 10:01 | |
| - Citación :
- en este mismo foro se me ocurren algunos compañeros que nos meteríamos, prima facie, en ese asunto
Hola AntonioRM, había entendido mal esta frase que cito, supongo. La verdad es que yo no creo que tengan abogado en nómina, ni que a día de hoy sea una empresa grande. Supongo que quieren dejar muy claro el tema y ya están consultando con un abogado. Dado que yo les pregunté (por saber, sin imaginarme esto) pues me han pedido varias veces que comente algo en el foro donde, únicamente por echar una mano al resto, por aportar información que a mí me gustaría tener en caso de querer comprar un rifle, he expuesto la situación. En fin, a ver en que queda la cosa, supongo que ya nos enteraremos todos. Saludos! | |
|
| |
mataguaro 8ª
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Sáb 30 Abr 2016, 21:33 | |
| - danis escribió:
- Hola Mataguaro,
me han escrito desde Krico, ya que les he comentado de la existencia de este foro y lo leen, que tienes dos opciones para resolver tu problema (si es que es la pieza de plástico del final del cerrojo):
Opción 1) Me dice literalmente: This part is now available in alloy made by my friend Bernd Tellermann. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es decir, que ahora la puedes conseguir en una aleación, fabricada por su amigo B. Tellermann. La puedes pedir en esa web directamente.
Opción 2) Puedes ponerte en contacto con Krico (usando el email de contacto de la web de Krico) y pedírsela.
Imagino que en ambos casos te la enviarán por correo.
Ya nos contarás cómo resuelves.
Saludos! Hoy me e puesto en contacto con el Sr. Tellerman y me a confirmado lo que comentabas, ahora a esperar el envio. Por cierto me a contestado en aleman, ingles y castellano. | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Sáb 30 Abr 2016, 21:38 | |
| - mataguaro escribió:
- Vale, ya lo e visto en las imagenes de el enlace que pone Danis.
Esta diferencia de longitud puede ser si el cerrojo es de acción corta o acción larga? y tu rifle al ser acción larga, necesita el más largo o sea de 10 mm? Al final cual de los dos te mandan? | |
|
| |
danis 9ª
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Sáb 30 Abr 2016, 21:58 | |
| Hola,
Me alegro Mataguaro. Mira por donde de casualidad has resuelto el problema de la mejor manera posible.
Saludos! | |
|
| |
mataguaro 8ª
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Sáb 30 Abr 2016, 22:03 | |
| - Ramse escribió:
- mataguaro escribió:
Esta diferencia de longitud puede ser si el cerrojo es de acción corta o acción larga? y tu rifle al ser acción larga, necesita el más largo o sea de 10 mm?
Al final cual de los dos te mandan? Gracias Ramse. lo que no entindo es por que habla de diametro. Despues de tu comentario,estoy a la espera de que me confime donde medir. largo o ancho | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Sáb 30 Abr 2016, 22:13 | |
| - mataguaro escribió:
- Ramse escribió:
- mataguaro escribió:
Esta diferencia de longitud puede ser si el cerrojo es de acción corta o acción larga? y tu rifle al ser acción larga, necesita el más largo o sea de 10 mm?
Al final cual de los dos te mandan? Gracias Ramse. lo que no entindo es por que habla de diametro. Despues de tu comentario,estoy a la espera de que me confime donde medir. largo o ancho Yo creo que si le dices el calibre del arma, te mandarán el correcto, y asi no necesitas medir nada. | |
|
| |
mataguaro 8ª
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Dom 01 Mayo 2016, 07:35 | |
| - Ramse escribió:
- mataguaro escribió:
- Ramse escribió:
- mataguaro escribió:
Al final cual de los dos te mandan? Gracias Ramse. lo que no entindo es por que habla de diametro. Despues de tu comentario,estoy a la espera de que me confime donde medir. largo o ancho Yo creo que si le dices el calibre del arma, te mandarán el correcto, y asi no necesitas medir nada.
Ok se lo comentare en otro correo. | |
|
| |
mataguaro 8ª
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Mar 03 Mayo 2016, 15:17 | |
| Bueno, pues muy amablemente el Sr. Telleman despues de confirmarle la medida y comunicarle que el pago estaba realizado me dice que la nuez (Kappe en aleman) esta liosta para su envio. A esperar.
| |
|
| |
mataguaro 8ª
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Lun 09 Mayo 2016, 13:03 | |
| Ramses, Danis, gracias a los dos, resuelto el problema.
La tapa lña pedi en 9,6 diametro donde encastra.
La anterior venia fijada con un pasador que por supuesto e tenido que quitar.
La nueva al ver la me e asustado por que no tiene taladro para el pasador.
De momento la entra a presion y no necesita pasador, la e intentado sacar y no es facil que se caiga en un uso normal.
Ya veremos. | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Miér 11 Mayo 2016, 19:38 | |
| - mataguaro escribió:
- Ramses, Danis, gracias a los dos, resuelto el problema.
De momento la entra a presion y no necesita pasador, la e intentado sacar y no es facil que se caiga en un uso normal.
Ya veremos. De nada mataguaro, me alegro que haya salido bien. Ahora que lo dices, "claro" 9,6 mm es el diámetro donde va sujeto, yo te dije la longitud, como va tener solo 9,6 mm de largo la nuez La nuez va roscada verdad? entonces ponle un poco de fijatornillos en la rosca y ya no se soltará. | |
|
| |
mataguaro 8ª
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Miér 11 Mayo 2016, 20:42 | |
| - Ramse escribió:
- mataguaro escribió:
- Ramses, Danis, gracias a los dos, resuelto el problema.
Ya veremos. De nada mataguaro, me alegro que haya salido bien. Ahora que lo dices, "claro" 9,6 mm es el diámetro donde va sujeto, yo te dije la longitud, como va tener solo 9,6 mm de largo la nuez La nuez va roscada verdad? entonces ponle un poco de fijatornillos en la rosca y ya no se soltará. No, no va rosacada, simplemente entra a presion y no se puede sacar facilmente. Al recibirla le mande un mensaje a Her Tellerman y me contesto: "Debe atenerse la tapa .. saludos" Los puntos suspensivos son suyos. Es lo que e hecho y funciona. | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Miér 11 Mayo 2016, 21:01 | |
| "Debe atenerse la tapa .. saludos" jjjjjj buena explicación Y la nuez original, además de sujeta con el pasador, no iba enroscada? | |
|
| |
mataguaro 8ª
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Jue 12 Mayo 2016, 07:19 | |
| - Ramse escribió:
- "Debe atenerse la tapa .. saludos" jjjjjj buena explicación
Y la nuez original, además de sujeta con el pasador, no iba enroscada? No. | |
|
| |
mataguaro 8ª
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Jue 12 Mayo 2016, 07:20 | |
| E intentado poner una foto pero no me sale. | |
|
| |
sergio1987 7ª 1/2
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Jue 12 Mayo 2016, 13:46 | |
| subela a postimage.org selecciona el tamaño 800x600 y luego copia el enlace completo que pone "enlace directo para foros (1) " y pegalo completo en tu post. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
mataguaro 8ª
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas Jue 12 Mayo 2016, 14:45 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cerrojo y mil dudas | |
| |
|
| |