|
| Garbi EXP Rifle | |
|
+3sergio1987 Bladerunner viti 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
viti Administrador
| Tema: Garbi EXP Rifle Sáb 02 Abr 2016, 19:58 | |
| Garbi EXP Rifle 9,3 x 74 R, doble disparador,N ° 2 de grabado, nogal turco, barriles de acero Bohler, como nuevo Precio: $ 22,000.00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
| | | Bladerunner 1ª
| Tema: Re: Garbi EXP Rifle Dom 03 Abr 2016, 21:29 | |
| Para que se vea que aquí también se hacen buenas armas. Me parece soberbio y aunque 22000 , son muchos € , comparado con otros de igual precio , este no creo que tenga nada que envidiarles | |
| | | Jager Moderador
| Tema: Re: Garbi EXP Rifle Dom 03 Abr 2016, 22:20 | |
| A mí también me gusta mucho, me parece muy bonito y elegante. Imagino que siendo de esta marca tanto materiales como agrupaciones estarán fuera de toda duda.
Un cordial saludo. | |
| | | sergio1987 7ª 1/2
| | | | Tamajón 3ª
| Tema: Re: Garbi EXP Rifle Mar 05 Abr 2016, 13:50 | |
| A mi tambien me gusta mucho.. | |
| | | Enjarao Moderador
| Tema: Re: Garbi EXP Rifle Mar 05 Abr 2016, 17:08 | |
| - Jager escribió:
- A mí también me gusta mucho, me parece muy bonito y elegante. Imagino que siendo de esta marca tanto materiales como agrupaciones estarán fuera de toda duda.
Un cordial saludo. Bonito es un rato, de eso no hay duda, lo de las agrupaciones, eso ya es otro cantar. Historia... Conocido mio usuario de Ego 8X57 JRS el cual tiraba según él en 5 cms a 50 mts, me lo creo. Va a feria de armas y ve un express de marca de lujo española (no digo cual) en el 9,3, se enamora y allí mismo lo encarga con toma de medidas para culata 15.000 € creo que pagó. Casi un año después le llega el arma y la prueba, nada según él 8 cms a 50 mts, pero no se atreve a mandarlo a fábrica antes de perdir otra opinión, me llama y me invita a probarlo. Cierto, agrupaba en 8 cms y no tira en paralelo, quedan los impactos muy desnivelados. Habla con fábrica, respuesta... "eso es imposible, lo hemos probado aquí y tira en 4 cms a 50 mts y en paralelo". Vuelta a probar, esta vez llevo varios pesos de munición, con 232 gr. de Norma, la mas lígera que disponía yo entonces, hacía 6,5 cms a 50 mts, pero con la RWS de 285 gr. que según ponía en la hoja de tiro del fabricante... vuelta a los 8 cms. con ambos tiradores y con otro amigo mas que yo llevé, las alturas de ambos tiros muy mal. Con las dianas conseguidas se envía a fábrica, y allí ajustan los cañones, según ellos para nivelar los tiros y acercarlos mas entre si. Nivelaron los tiros casi bien, pero la agrupación esta vez en 6,5 y de ahí no bajaba. Para no disgustar al comprador, le indico que no hace falta en España munición de 285 gr., que pase al 232 o al 247. El hombre me dijo que se lo pensaría, porque para tirar esas puntas se quedaba con su 8 que tiraba las 200 gr. y mataba bien. ¿No entiendo para que quería el 9,3?... como se calienta uno con dinero en el bolsillo y ve algo que le gusta Al año siguiente me lo encuentro en una montería muy contento con su viejo Ego el cual gracias a Dios no vendió. Había vendido su arma nueva a otro montero menos exigente por lo que le costó a él, y no tuvo que esperar un año para tenerlo, y lo mejor según me dijo con el dinero en el banco... ya se le había pasado la calentura, cosa esta en cual su mujer tuvo mucho que ver _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
| | | Coronel Administrador
| Tema: Re: Garbi EXP Rifle Mar 05 Abr 2016, 18:52 | |
| Pues hay que reconocer D. Paco, que se le apareció la Virgen en forma de montero. Porque vender por muy nuevo que esté un express de luxe (alto de gama y de precio) por lo que le costó, en este país antes llamado España, es un milagro en la que tuvo necesariamente que mediar la Madre del Salvador. | |
| | | Enjarao Moderador
| Tema: Re: Garbi EXP Rifle Vie 08 Abr 2016, 18:16 | |
| Querido Jesús,eso fue en los años de bonanaza, cuando el dinero flotaba entre cierto sector de la población, que se tiraron al monte a hacer negocios y cazar poco, las monterías multiplicaron sus precios por dos, luego por tres, luego por... y así. Y mientras mas cara y exclusiva el arma que se portaba, mas caché a la hora de negociar. El que la compró iba detrás de algo así, y lo que valoró es que no tuvo que esperar un año a que se lo hicieran. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
| | | Jager Moderador
| Tema: Re: Garbi EXP Rifle Sáb 09 Abr 2016, 14:52 | |
| ¡Gracias Enjarao!, parece claro que en cuestión de dobles "el hábito no hace al monje" y el "valor" no se le supone, por lo que sí ó sí, es necesario pasar por el campo de tiro para demostrarlo.
Un cordial saludo. | |
| | | Coronel Administrador
| Tema: Re: Garbi EXP Rifle Sáb 09 Abr 2016, 15:25 | |
| - Jager escribió:
- ¡Gracias Enjarao!, parece claro que en cuestión de dobles "el hábito no hace al monje" y el "valor" no se le supone, por lo que sí ó sí, es necesario pasar por el campo de tiro para demostrarlo.
Un cordial saludo. Sin lugar a dudas Andrés. Pero también hay que decir que los express son por regla general muy histéricos, como los pura sangre, y hay que dominarlos. Si no a la primera de cambio reniegas y lo largas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Garbi EXP Rifle | |
| |
| | | | Garbi EXP Rifle | |
|