eltren EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Disculpen, por favor, Vie 01 Abr 2011, 04:07 | |
| mi falta de participacion.
A veces el trabajo exije que....trabaje!
Simon, gracias por tanta tan buena foto. I ademas por introducirme a ese nombre que me era totalmente desconozido.
Siempre me he imaginado que deben de haber un sin numero de armeros, y armas, muy pero muy finas, que el tiempo, la distancia, y baja produccion conspiran a esconder.He alli una! Palabras nuevas igualmente. Contratornillo, por ejemplo.
Ademas que interesante que arma tan fina, aun tiene sus...areas en que mejorar.
Nogal lindo hay en muchos lugares. Acabo de recibir un rifle con nogal ingles crecido en California. No extravagante, pero muy bonito. Algun dia voy a visitar de nuevo un valle alto en el monte Mexicano donde vi mucho cultivo de nogales, pero cultivo totalmente artesanal y en condiciones digamos rusticas. Entiendo que esto produce de los mejores tacos.
Hablando de contratornillos, quiero ver si me es factible llevar mi Grulla 216RB, en 16, a Eibar, para que la fabrica me la limpie, ajuste,y restaure el nogal, que le he dado ostias aca cazando perdices al salto, faisanes en oeste, y palomas tambien. La pregunta: se le pueden anyadir contratornillos a las llaves, bascula, etc? Mi gran temor siempre ha sido que se me afloje o desbarate la escopeta por culpa de disparar mucho al plato con cartuchos bastante pesados, lo unico que hay aca en ese calibre.
Si no es gran cosa, me gustaria pedirles a Grulla hacerlo.
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mercado de antropófagos Lun 03 Oct 2011, 16:05 | |
| |
|
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Mercado de antropófagos Lun 03 Oct 2011, 17:37 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |