Iba a publicar este mensaje ayer por la noche pero caí en redondo en cama. El objetivo es
maldecir al Sr.
Viti por tenerme enganchado con él hasta horas muy poco prudentes para el que le pita el despertador a las 6:30...[u]
Evidentemente es broma. El video es estupendo. Empieza con el capo de Purdey (Miembro de la familia), explicando los origenes y evolución de la marca, contando interesantes anecdotas y explicando la evolución de los rifles sobre estupendas piezas de colección que enseñan (Incluyendo el rifle de Miniviti), para luego mostrar con gran detalle las distintas etapas del proceso de fabricación, explicado por los propios operarios de la fábrica. Aunque ya lo conozcais es interesante verlo. Yo, que de armas finas sólo sé lo que le he leido a
Biloaye y cía, encontré particularmente interesante las explicaciones del maestro culatero. Siempre he oído hablar de las culatas hechas a medida, pero nunca me la habían explicado con ese detalle.
Un
al Sr.
Viti por el video, y recomendar a todos los que entiendan Güiri que lo vean, que les va a gustar seguro.
Un saludo