|
| joaquin vazquez | |
|
+5Miguel G.M AC Pizarro JC E.M.G. 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: joaquin vazquez Miér 03 Ago 2011, 20:55 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
| | | JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: joaquin vazquez Miér 03 Ago 2011, 21:07 | |
| - Blaser1980 escribió:
- JVPESTOREJO escribió:
- Ya se fue en Sierra Hermosa, ese cochino fue a ultima hora ibamos ya dando la mancha patras, se creia que se iba a quedar alli, le ladraron los perros marcandolo y no aguanto nada.... se comprende que las pirañas le pelliscaron el culo.
Lo mataste arriba, recuerdo que tardaron los perros en llegar un rato bueno me alegro mucho de esa buena faena que le hiciste, es lo suyo. Enhorabuena.
en esa finca SIEMPRE se queda algún buen cochino aplastado hasta última hora y casi siempre lo tira uno de los 5 primeros puestos de la cuchilla o si el cochino le echa valor, lo trincan los perros........
de todas formas los perros que fueron el año pasado pegados a la cuchilla tanto por umbría como por solana eran unos máquinas...... Pues ole, por los del cachorro tambien!!!!! PD Se quedaron varios, lastima que el bueno de verdad, rompió para mi vecino y a mí me tocó el cochinete, bonito pero nuevecillo... | |
| | | E.M.G. Administrador
| Tema: Re: joaquin vazquez Miér 03 Ago 2011, 21:15 | |
| - JC escribió:
- PD Se quedaron varios, lastima que el bueno de verdad, rompió para mi vecino y a mí me tocó el cochinete, bonito pero nuevecillo...
No te quejes POTRAS, que menuda temporadita te pegaste........ _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
| | | AC Vieja Gloria
| Tema: Hay un viejo refrán muy castizo .... AC. Vie 19 Ago 2011, 13:16 | |
| Sobre la suerte, que dice que a quien Dios se la dá, San Pedro se la bendiga, jejejejejeje.
Yo creo en la suerte, pero muchas veces para tenerla hay que buscarla y saber aprovecharla, en la caza pasa igual, a veces te dan un puesto sucio y feisimo, pero a su vez buenisimo, si tienes suerte y sabes jugar tus cartas puede ser el puesto de tu vida.
Un fuerte abrazo. Antonio.
| |
| | | E.M.G. Administrador
| Tema: Re: joaquin vazquez Vie 19 Ago 2011, 20:52 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
| | | Bongo 10ª
| Tema: Re: joaquin vazquez Vie 19 Ago 2011, 21:23 | |
| Por fin en el Yukón, lo tengo. Si alguien está interesado en él, se lo presto para que lo lea. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: joaquin vazquez | |
| |
| | | | joaquin vazquez | |
|