| REPARACION NAVAJA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drakkar1 9ª
| Tema: REPARACION NAVAJA Jue Abr 28, 2016 3:28 pm | |
| Este ultimo trabajo es la restauración ó reparación de una navaja especial para personas que sufren la perdida de una mano. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Biselada y ajustada, antes de templar. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Ahora y antes. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Gracias por comentar. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: REPARACION NAVAJA Jue Abr 28, 2016 4:04 pm | |
| GRACIAS AMIGO _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: REPARACION NAVAJA Vie Abr 29, 2016 12:30 am | |
| Muy curiosa, jamás había visto algo así, tiene para cogerle un pellizco y sacudirla para abrirla, y a la par corta y sirve de tenedor. ¿cuantos años tiene y quien la hizo?- La restauración (no lo veo como reparación) es perfecta, aparte que veo la has mejorado en alguna cosa. Enhorabuena compañero. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
drakkar1 9ª
| Tema: Re: REPARACION NAVAJA Vie Abr 29, 2016 9:10 am | |
| - Enjarao escribió:
- Muy curiosa, jamás había visto algo así, tiene para cogerle un pellizco y sacudirla para abrirla, y a la par corta y sirve de tenedor. ¿cuantos años tiene y quien la hizo?-
Es industrial y creo que es francesa, los años que tiene, no lo se, pero la personas que me la trajo, dijo la tenia toda la vida y que fue la primera, por eso quería repararla, por el cariño que le tenia. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: REPARACION NAVAJA Vie Abr 29, 2016 11:26 pm | |
| - drakkar1 escribió:
- Enjarao escribió:
- Muy curiosa, jamás había visto algo así, tiene para cogerle un pellizco y sacudirla para abrirla, y a la par corta y sirve de tenedor. ¿cuantos años tiene y quien la hizo?-
Es industrial y creo que es francesa, los años que tiene, no lo se, pero la personas que me la trajo, dijo la tenia toda la vida y que fue la primera, por eso quería repararla, por el cariño que le tenia.
No se si la habrás colgado en el foro de Armas Blancas, si la pones y alguien sabe algo procura informarnos. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: REPARACION NAVAJA Sáb Abr 30, 2016 6:58 am | |
| Buen trabajo. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
drakkar1 9ª
| Tema: Re: REPARACION NAVAJA Sáb Abr 30, 2016 6:59 pm | |
| Escrito por enjarao. No se si la habrás colgado en el foro de Armas Blancas, si la pones y alguien sabe algo procura informarnos. [/quote] La he colgado en varios foros que suelo colaborar, pero parece ser que nadie la conoce y algunos dudan de que esta navaja este pensada precisamente para estas personas, yo mismo la desconocía hasta el momento que la persona que me encargo la reparación me lo comento y la encontré buscando en la red. Gracias por vuestros comentarios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REPARACION NAVAJA | |
| |
|
| |
| REPARACION NAVAJA | |
|