|
| escopet aya del 16? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chorico 6ª
| Tema: escopet aya del 16? Sáb 06 Ago 2011, 00:06 | |
| alguien sabe que modelo de aya es esta, lo de la orejetas me despista es la n 4 o quiza es que es mas antigua. tiene buena pinta verdad..... anda viti ahi te dejo el toro ....... muchas gracias. pd se que las fotos son malas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]fotos insertadas por ADMIN | |
| | | Percutor Administrador
| Tema: Re: escopet aya del 16? Sáb 06 Ago 2011, 00:41 | |
| - chorico escribió:
tiene buena pinta verdad.....
Verdad. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | biloaye Administrador
| Tema: Re: escopet aya del 16? Sáb 06 Ago 2011, 00:53 | |
| Es el Modelo 107
Y os pido un favor,cuando mandeís fotos de Escopetas para identificar,más resolución por favor.
GRACIAS.!!!!!!!!!
| |
| | | viti Administrador
| Tema: Re: escopet aya del 16? Sáb 06 Ago 2011, 08:08 | |
| enrique maquina yes un crack _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
| | | chorico 6ª
| Tema: aya Sáb 06 Ago 2011, 12:58 | |
| Amigo biloaye, no te me enfades, es que son fotos de alguno que las vende y las tiene colgadas tal cual pero si llega a ser mia te prometo que le hago una foto en orden. es de calidad esta escopeta, aparte de ser aya y tal y tal? un saludo , y gracias a todos | |
| | | Percutor Administrador
| Tema: Re: escopet aya del 16? Sáb 06 Ago 2011, 16:51 | |
| Yo si fuera para mi (que no es el caso), siempre y cuando este bien de ajustes de metales, me la compraria sin dudarlo, por todo; por el sistema de disparo, por la bascula reforzada, por las orejetas, por el tercer cierre grener, por el calibre 16, por que me gusta etc..... Simón, esta si nos vale pál invento!! _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | chorico 6ª
| Tema: aya Sáb 06 Ago 2011, 18:46 | |
| Pues amigo percutor a mi me pasa como a ti , que me parece perfecta. Estamos en lista de espera haber si hay suerte, y me llega. si es el caso, fotos de calidad para el amigo biloaye, un saludo | |
| | | viti Administrador
| Tema: Re: escopet aya del 16? Sáb 06 Ago 2011, 21:50 | |
| yo no lo dudaría... y si es barata pues mas.... tendrás una escopeta para toda la vida _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: escopet aya del 16? Sáb 06 Ago 2011, 21:55 | |
| - Percutor escribió:
- Yo si fuera para mi (que no es el caso), siempre y cuando este bien de ajustes de metales, me la compraria sin dudarlo, por todo; por el sistema de disparo, por la bascula reforzada, por las orejetas, por el tercer cierre grener, por el calibre 16, por que me gusta etc.....
Simón, esta si nos vale pál invento!! Pue valer, pue valer. Y hay quien tiene autorización para el 450 (así, en generá) y gran fama de que sus expulsores para vainas con zuncho son infalibles. 3.000 bares de presión, lo que un 9,3x74R. ¿Hace un Marlin de estos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | chorico 6ª
| Tema: Re: escopet aya del 16? Sáb 06 Ago 2011, 22:05 | |
| Gracias a todos,ya os contare. un saludo | |
| | | TAMA Mostacilla
| Tema: Biloaye... Sáb 06 Ago 2011, 22:57 | |
| Abusando de ti. Yo tengo una aya del 16 casi igual a la de la foto, por el nª de serie la fabrica (srta. Carmen), me indicó que era del modelo 112 y del año 1963, no tienen más datos. ¿podrias ampliarme algo de estos datos? calidad, gama (baja,media) alta se ve que no,,, etc. agradecido manolo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: escopet aya del 16? | |
| |
| | | | escopet aya del 16? | |
|