al final he llamado al señor porque la escopeta me gusta y resulta ser de una armeria. le he preguntado las dudas. En principio sobre si es o una vs pues resulta q por aquella epoca había una sociedad llamada seam q se dedicaba a vender armas y muchas de ellas se las encargaba a armeros y algunos de prestigio entre ellos vs y esta tiene el am de ser fabricada por vs o sea marca seam pero hecha por victor supongo... luego alguna cosa q no me chistó mucho, eso si el señor muy amable. Sobre el cañón corto q es el q me interesa en principio bien q es 12-70 si fuera 12-65 ya nada, pero luego dijo q no sabia realmente pero q igual fue cortado o no para tirar cerca o incluso q sufriera algún reventón porque no le parece lo mas normal la medida del cañón y los choques 63,5 y 5 y 4 abiertas, pero bueno si fue cortado fue por un buen armero porque no se nota na de ná, en fin me va a enviar fotos concretas de varias cosas entre ellas a ver q pone en lo de las decimas o estrellas de ese cañon si es q se ve algo ; luego tampoco sabe a ciencia cierta si la culata es o no la original.
Bueno pues en principio a esperar por esas foticos y verla bien, lastima q no tuviese culata inglesa y delantera fina q es como mas me gustan las paralelas , esa de castor no me gusta, se me hace antiestética pero esta parece q no es muy exagerada, no se siquiera si sera comoda para disparar y aparte aunque parece q va a hacerme una muy muy ligera rebaja se me escapa un poco de precio por mi ecomia y porque tampoco es ninguna alhaja. En fin a ver q pasa
Saludos¡