Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV

+13
biloaye
cmsousa
Fino
Ramse
Beltenebros
Enjarao
Jager
Coronel
pepdark
cooper
viti
Flo
Gusi
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Empty
MensajeTema: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeVie 01 Jul 2016, 07:31

Esto es una buena pareja de escopetas que ha todos nos gustaría poseer .

Sin estridencias , fiables y de buena construcción .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeVie 01 Jul 2016, 08:15

Muy bonitas, me gustan mucho CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 4061443811
Flo

7ª
Flo

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeVie 01 Jul 2016, 08:49

Estas si que me dicen cosas!!!
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeVie 01 Jul 2016, 09:54

Buenas escopetas

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

NO OS OLVIDAMOS
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeVie 01 Jul 2016, 10:09

CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 3823813359 CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 3823813359 CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 3823813359 CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 3823813359 CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 3823813359 CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 3823813359
Por poner una peguilla el único disparador...
podenco

4ª
podenco

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeVie 01 Jul 2016, 10:17

Parecen falsas pletinas o tienen los pins ocultos.
Indudablemente son elegantes y finas al máximo.
http://www.naturalezacazaypesca.com
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeVie 01 Jul 2016, 18:15

Estimado Pondenco , lo de pletinas falsas ni por el forro un cortijo .

El equivoco está en su denominación , ya que han utilizado el logo XXV , en muchas escopetas , pero esta en concreto es de lujo o de las más altas de gama en yuxtapuestas .

Se denominaba PREMIER LUXE y han vuelto a cambiar los nobres de los modelo ; CROWN , REGAL , HERCULES .

Mecanismos soportados intenamente a la pletina , sistema Holland auténticas .

Gracias por el seguimiento .
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeVie 01 Jul 2016, 18:18

Preciosas escopetas con pines ocultos.
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeVie 01 Jul 2016, 18:31

Coronel escribió:

Lo que viene a ser por esos lares,unas "Pinless sidelock" CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 1808262541
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeVie 01 Jul 2016, 18:35

estimated price 20.000-50.000 GLUPSSSSSSS.
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeVie 01 Jul 2016, 18:58

biloaye escribió:
Coronel escribió:

Lo que viene a ser por esos lares,unas "Pinless sidelock" CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 1808262541

...Y que les den por culo a los del Brexit. CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 545963161
Fino

8ª
Fino

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeVie 01 Jul 2016, 22:43

podenco escribió:
Parecen falsas pletinas o tienen los pins ocultos.
Indudablemente son elegantes y finas al máximo.

Muy, muy bonitas! Tienen los pins ocultos, algo muy normal en las Churchill mas actuales de la gama mas alta, como es caso de estas.
Jager
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeDom 03 Jul 2016, 18:56

¡Qué bonitas!, me parecen espectaculares, un monumento al buen gusto.

Las maderas excelentes.

CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 1808262541
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeDom 03 Jul 2016, 22:14

Alguien se equivocó en el taller, le falta un gatillo y le sobra el príncipe... igual que a la reina madre. CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 2580757599

Administrador
Administrador
biloaye

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeLun 04 Jul 2016, 08:12

Enjarao escribió:
Alguien se equivocó en el taller, le falta un gatillo y le sobra el príncipe... igual que a la reina madre. CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 2580757599  

CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 1661172311 CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 1661172311 CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 1661172311 CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 1661172311
Beltenebros
00
00
Beltenebros

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeLun 04 Jul 2016, 08:55

cooper escribió:
Estimado Pondenco , lo de pletinas falsas ni por el forro un cortijo .

El equivoco está en su denominación , ya que han utilizado el logo XXV , en muchas escopetas , pero esta en concreto es de lujo o de las más altas de gama en yuxtapuestas .

Se denominaba PREMIER LUXE y han vuelto a cambiar los nobres de los modelo ; CROWN , REGAL , HERCULES .

Mecanismos soportados intenamente a la pletina , sistema Holland auténticas .

Gracias por el seguimiento .

podenco

4ª
podenco

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeLun 04 Jul 2016, 12:49

No siempre es así, amigo Beltenebros, aunque ya manifesté mi duda en mi anterior aportación de si eran pines ocultos o falsas pletinas, duda que ya ha sido resuelta. Hay escopetas sistema Anson&Deeley con indicadores de martillo por fuera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.naturalezacazaypesca.com
Fino

8ª
Fino

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeLun 04 Jul 2016, 13:07

podenco escribió:
No siempre es así, amigo Beltenebros, aunque ya manifesté mi duda en mi anterior aportación de si eran pines ocultos o falsas pletinas, duda que ya ha sido resuelta. Hay escopetas sistema Anson&Deeley con indicadores de martillo por fuera:

Tienes razón, Podenco, y en el caso de las Merkel el indicador de martillo tiene una función, es decir, el indicador se mueve cuando se dispara el arma. Hay otros casos que se veen los pins y incluso el indicador pero todo es falso, nada tiene una función y nada se mueve cuando se dispara. Es lo caso de las Bernardelli Roma que imitan una pletina entera pero son falsas pletinas.

Beltenebros
00
00
Beltenebros

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeLun 04 Jul 2016, 13:47

podenco escribió:

¡¡Hombre, Manuel, vaya ejemplo!!

Las Churchill esas ni son Anson & Deeley, ni son superpuestas ni tienen el martillo (más correctamente el eje del martillo) donde la Merkel.

Fino escribió:
Tienes razón, Podenco, y en el caso de las Merkel el indicador de martillo tiene una función, es decir, el indicador se mueve cuando se dispara el arma. Hay otros casos que se veen los pins y incluso el indicador pero todo es falso, nada tiene una función y nada se mueve cuando se dispara. Es lo caso de las Bernardelli Roma que imitan una pletina entera pero son falsas pletinas.

¿Quieres decir que las llaves de la escopeta de la foto que has puesto son "falsas"? scratch scratch

No digo que no exista semejante estupidez, pero permíteme que dude hasta que lo vea.
Fino

8ª
Fino

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeLun 04 Jul 2016, 13:55

Beltenebros escribió:
podenco escribió:

¡¡Hombre, Manuel, vaya ejemplo!!

Las Churchill esas ni son Anson & Deeley, ni son superpuestas ni tienen el martillo (más correctamente el eje del martillo) donde la Merkel.

Fino escribió:

¿Quieres decir que las llaves de la escopeta de la foto que has puesto son "falsas"? scratch scratch

No digo que no exista semejante estupidez, pero permíteme que dude hasta que lo vea.

Que te puedo decir, Beltenebros?? El malo gusto (y la estupidez, por supuesto) por veces parece no tener limites.

Mira con tus ojos en lo site de Vincenzo Bernardelli (Modelo Roma). Te dejo el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ramse
00
00
Ramse

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeLun 04 Jul 2016, 14:46

Estos italianos, eh Viti jjjjjjj
Beltenebros
00
00
Beltenebros

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeLun 04 Jul 2016, 16:26

Confío en que sea un caso único. Es el mejor ejemplo de estafa que yo haya visto.
La pletina larga simulada es perfectamente digna en un arma para lucimiento del artista o de la roldana, nada pretende aparte de lo que propiamente es.
Pero esto de fingir ser lo que no es, es intolerable.

Un mojón pa Berdardelli. CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 1538778439 CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 1538778439
Ramse
00
00
Ramse

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeLun 04 Jul 2016, 19:39

Beltenebros escribió:
Confío en que sea un caso único. Es el mejor ejemplo de estafa que yo haya visto.
La pletina larga simulada es perfectamente digna en un arma para lucimiento del artista o de la roldana, nada pretende aparte de lo que propiamente es.

Un mojón pa Berdardelli. CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 1538778439 CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV 1538778439

A mi tambien me ha llamado la atención, "poner los pines, el pin del muelle real y el eje del martillo" en las pletinas falsas.
En el eje del martillo no se distingue bien si tiene o no tiene el indicador.
En el catalogo pone claramente que tiene pletinas falsas, pero a mi tambien me parece un engaño.
Un comprador que no este muy puesto, a menos que se fije en el eje del martillo y/o que tenga el catalogo, puede caer facilmente en el engaño.
Fino

8ª
Fino

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeLun 04 Jul 2016, 20:24

Ramse escribió:
Beltenebros escribió:

A mi tambien me ha llamado la atención, "poner los pines, el pin del muelle real y el eje del martillo" en las pletinas falsas.
En el eje del martillo no se distingue bien si tiene o no tiene el indicador.
En el catalogo pone claramente que tiene pletinas falsas, pero a mi tambien me parece un engaño.
Un comprador que no este muy puesto, a menos que se fije en el eje del martillo y/o que tenga el catalogo, puede caer facilmente en el engaño.

Yo conozco un chico que empezó a cazar tarde y además no sabia nada de escopetas. Le vendi su primera escopeta, una merkel de superpuestos que tenia (y por eso me arrepenti mas tarde, porque era una buenisima escopeta), hasta que un dia me llama a decir que acabara de comprarse una escopeta paralela de pletinas enteras por €750, un precio extraordinario, y que estaba encantado con su negocio.

Le pregunté que arma era y me contestó que era una Bernardelli y luego le pregunté si estaba seguro que llevava pletinas enteras porque sospectaba que no y cuando me dijo que si quedamonos de encontrarnos para que me enseñara la escopeta.

Era una Bernardelli Roma, sistema anson and deeley, falsas pletinas enteras, falsos pins, falso eje del martillo, una especie de "hombre calvo con peluca" dentro del mundo de las escopetas.

Pues me toco deshacerle el equivoco, decirle que no habia comprado una escopeta de pletinas enteras, ó sea, me tocó decirle que al final su extraordinario negocio no era extraordinario... En fin, un caso que creo que es raro aunque aun asi no deja de ser un caso de alguién que compró "gato por liebre" al comprarse esta escopeta.
cmsousa
Mostacilla
Mostacilla

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitimeLun 04 Jul 2016, 22:04

Tengo un amigo que tiene una kemen Suprema que tambien tiene pins. Me lo creo se son falsos. Por lo sabado (em la tira de pichon) lo veo y le saco unas fotos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV   CLASICA  PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV Icon_minitime

CLASICA PAREJA DE CHURCHILL MODELO XXV
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente