Tema: Videos del Museo del NRA. Vie 22 Jul 2016, 10:49
Como casi todos sabréis, esta todopoderosa institución americana reune en su meseo la mayoría de piezas mas excepcionales que se puedan encontrar. Os pongo un primer enlace de la sala Robert E.Petersen, este gran coleccionista americano, reunió la que sin duda es la mejor colección particular de armas (que se conozca) del mundo, a su fallecimiento la donó a la NRA, la cual abrió una sala con el nombre del donante, que menos. Por cierto, también fue coleccionista de autos, pero para ellos tiene el Petersen Car Museum.
Al tratarse de armas de alto valor, pongo aquí estos videos, si el moderador de la sección considera otro lugar mejor, ruego haga el cambio y me avise de la nueva ubicación.
Aquí otro enlace de videos generales del museo del NRA.
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Beltenebros 00
Tema: Re: Videos del Museo del NRA. Vie 22 Jul 2016, 12:08
Sobre el trío de Parkers:
"Their estimated worth is over 5.000.000 dollars, making them not only the finest collection of american manufacturer´s shotguns, but also from the most valuable shotguns in the world".
¡¡¡Pa qué menos!!!
Luistc 7ª 1/2
Tema: Re: Videos del Museo del NRA. Mar 26 Jul 2016, 22:28
Fabulosa colección ... será un lugar para visitar siempre que es posible disfrutar de este tesoro...
Enjarao Moderador
Tema: Re: Videos del Museo del NRA. Lun 01 Ago 2016, 21:08
Beltenebros escribió:
Sobre el trío de Parkers: "Their estimated worth is over 5.000.000 dollars, making them not only the finest collection of american manufacturer´s shotguns, but also from the most valuable shotguns in the world".
¡¡¡Pa qué menos!!!
Estos tíos siempre piensan que los suyo es lo mejor, tienen un ego tan grande que no les cabe en su país, por eso siempre stán guerreando contra el mundo.
Ya quisiera yo, que nosoros tuvieramos la mitad de ese ego, pero sin guerras y sin las burradas que dicen esos bocazas bocachanclas. Y eso que no tiene ni 200 años de historia, no me imagino que tuvieran una historia milenaria, entonces no cabían en la Tierra.
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).