| cierre de armas ugartechea | |
|
+5Ramse Josma pepdark Jager viti 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
viti Administrador
| Tema: cierre de armas ugartechea Dom 24 Jul 2016, 11:05 | |
| Las últimas noticias son lo esperado y lo que les queda a los pocos de eibar, el cierre de armas ugartechea, confirmado por nuestro forero GUSI _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Jager Moderador
| Tema: Re: cierre de armas ugartechea Dom 24 Jul 2016, 18:05 | |
| ¡Vaya desgracia!, no va a quedar ninguno. ¿ya no es rentable fabricar armas artesanales? ¿Porqué los italianos si pueden........? | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: cierre de armas ugartechea Dom 24 Jul 2016, 21:38 | |
| Una gran pena. Yo creo que los italianos venden armas en serie y las artesanales bajo pedido. Así les salen las cuentas. El otro día estuve en una tirada de pichón en las fiestas patronales de mi pueblo, todos llevaban lauronas antiguas menos los pudientes que llevaban berettas, más alguna reliquia de saut beretta. No sé si ahí está la explicación. La gente ha asimilado que con una sp se tira mejor al vuelo y dentro de estas escogen o saut. Los que tienen pocos posibles o no se fian van a lo seguro, lauronas o lamber de los 80. Los más atrevidos probaron las fabarm sobredimensionadas y se escaparon escaldados a comprar otra laurona cansados de hacer plumas y revolcar conejos que se embocaban. Los caprichosos o pudientes llegan a la beretta 686, pero también prefieren las antiguas menos los becaderos-perdiceros que quieren la superligera. Si te ven con una paralela todos dicen lo mismo, que pegan mucho, que fulanito tuvo una grulla y era pegona con 36g, que no llevan polichoques etc. Además como no quieren gastar sólo han visto paralelas de calidad media baja con lo que las italianas parecen un rolls royce. Una pena!!! | |
|
| |
Josma 4ª
| Tema: Re: cierre de armas ugartechea Dom 24 Jul 2016, 23:18 | |
| Una pena por la marca y los empleados, mis condolencias para ambos. | |
|
| |
Ramse 00
| Tema: Re: cierre de armas ugartechea Lun 25 Jul 2016, 00:23 | |
| Una gran perdida sin duda, a ver si las pocas que quedan resisten lo maximo posible. | |
|
| |
Paterna 7ª
| Tema: Re: cierre de armas ugartechea Lun 25 Jul 2016, 08:54 | |
| Madre mía !!Cae otra de las casas más emblemáticas de Eibar; una verdadera lástima. | |
|
| |
Lobero 7ª 1/2
| Tema: Re: cierre de armas ugartechea Lun 25 Jul 2016, 09:49 | |
| Si se confirma desaparece uno de los pilares de la armeria Vasca,las fabricas de armas cierran ,las armerias van cerrando unas tras otras por falta de rentabilidad,una lastima. | |
|
| |
cooper Vieja Gloria
| Tema: Re: cierre de armas ugartechea Lun 25 Jul 2016, 10:25 | |
| La crónica de una muerte anunciada . Me dá pena porque lo viva D. Ignacio en sus últimos años de vida y por la ilusión que había puesto su hijo Iñaki en la remontada de una de nuestras casas con más prestigio .
Lo siento de verdad .
Los politicos de este pais no verán la mala gestión de la crisis , hasta que vayan cerrando las fabricas de buen jamón .
Que asco........................ | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: cierre de armas ugartechea Lun 25 Jul 2016, 10:42 | |
| No nos engañemos, Iñaki. La fabricación de armas de caza no interesa a nadie. Absolutamente a nadie (en términos relativos, naturalmente). Y a los que pudiera interesar, simplemente no compran porque o no pueden o tienen otras preferencias, bien por sistema, bien por procedencia. Somos españoles, no lo olvides, y eso de mirar por lo nuestro....no es lo nuestro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cierre de armas ugartechea | |
| |
|
| |
| cierre de armas ugartechea | |
|