| Blog | |
|
+4CERVUS condevito Miguel G.M E.M.G. 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
E.M.G. Administrador
| Tema: Blog Lun 08 Ago 2011, 22:45 | |
| Hola a tod@s.
Estamos pensando en incluir un Blog en el foro para colgar temas interesantes periódicamente......
Sobre qué temática pensáis que sería interesante el blog????'armas en general, escopetas finas, relatos, trastos interesantes, etc......
En fin, a ver si nos echáis una mano con esas ideas......
Muchas gracias. _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Blog Lun 08 Ago 2011, 22:47 | |
| Los trastos multiples molan y otro con armas finas. Lo que molaria seria hacer un cuestionario de pregunats estilo mayor o menor yu padre cinegetico tus armas, etc etc y de vez en cuando hacerselo a uno de los registrados. Son ideas a ver lo que opinais.... _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Blog Mar 09 Ago 2011, 23:24 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
condevito 8ª
| Tema: ojito Mar 09 Ago 2011, 23:49 | |
| - Blaser1980 escribió:
- gracias a TODOS por vuestras aportaciones.......
dale tiempo al personal figura Un tema interesante son las entrevistas. Al menos a mi me lo parece y de hecho en mi blog tengo publicadas un par de ellas. El tema relatos suele ser muy agradecido también, y también podíais incluir una sección con crónicas y galerías de monterías con fotos. Se pueden hacer mil cosas, pero tenemos cantidad de foros de caza en funcionamiento y es difícil conseguir cierta participación en lo que se refiere a colaboraciones, que realmente sería lo deseable. De todas formas, todo es probar y ver cómo funciona el asunto. Yo por ejemplo participo en varios foros y no es que no quiera publicar relatos en ellos, sino que al tener mi propio blog, lo publico en el mismo. No tengo ningún interés en convertir blog condevito en un medio de gran difusión ni que se me reconozca el careto cuando voy de montería. Ni jarto vino. Mi intención es compartir mis pequeños chascarrillos, fotos (tanto mías como de amigos y compañeros de caza), a la vez que informar a quienes lo leen publicando programas de monterías, de vez en cuando ofertando puestos de montería o algún precinto para rececho de gente que me pide que le eche un cable, y cosillas así... Lo que verdaderamente me gusta es ir conociendo gente, que la hay mucha y buena... Un saludo. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Blog Mar 09 Ago 2011, 23:50 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Blog Miér 10 Ago 2011, 00:53 | |
| Yo pienso que si nos organizamos y comprometemos a escribir cada uno un articulo, puede quedar algo aparente, en general un poco de todo que cada uno dominamos un tema. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Blog Miér 10 Ago 2011, 01:11 | |
| Emilio si ya te han comentado todo lo que suele incluir un blog, ¿que mas quieres? . Entrevistas tanto a gente del foro (como dice Miguel) como a personajes de renombre en el mundillo o comentarios sobre la vida y obra de cazadores de otros tiempos. Pruebas de material (solo cosas nuevas e interesantes). Relatos o cronicas de cacerias "especiales" (digamoslo asi) y alguna otra cosilla que se os ocurra. Pero poco mas se puede incluir pienso yo. Un saludo figura y seguro que os currais un blog de P.M. Jose Ibañez PD: Si puedo ayudar en algo no teneis mas que decirlo, no tengo ni idea del tema pero por hechar un cable que no sea........ _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Blog Miér 10 Ago 2011, 03:10 | |
| - CERVUS escribió:
- Yo pienso que si nos organizamos y comprometemos a escribir cada uno un articulo, puede quedar algo aparente, en general un poco de todo que cada uno dominamos un tema.
Seguro que con mi don de palabras aburriría al personal ... no se escribir bien. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Blog Miér 10 Ago 2011, 16:35 | |
| Me parece que todo lo que sea hacer montoncitos es quitar grano al granero. Todas las ideas que estais exponiendo incluso las que son interesantes, tienen perfecta cabida en esta pagina, no veo la necesidad de crear otra. Solo es mi opinion. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Buhogris 7ª
| Tema: Re: Blog Miér 10 Ago 2011, 17:50 | |
| - Percutor escribió:
- Me parece que todo lo que sea hacer montoncitos es quitar grano al granero.
Todas las ideas que estais exponiendo incluso las que son interesantes, tienen perfecta cabida en esta pagina, no veo la necesidad de crear otra.
Solo es mi opinion. A mi no es que me parezca mala idea,pero el tiempo es escaso y ya se sabe,el que mucho abarca poco aprieta.Coincido con Percutor. | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Blog Miér 10 Ago 2011, 18:25 | |
| _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Blog Miér 10 Ago 2011, 21:03 | |
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Blog Miér 10 Ago 2011, 23:29 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Blog Miér 10 Ago 2011, 23:38 | |
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Blog Miér 10 Ago 2011, 23:39 | |
| Coño o semanal si lo merece, que sino es un tema mas del foro jajajaja. | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Blog Miér 10 Ago 2011, 23:40 | |
| Emilio podiamos hacer unas preguntas y asi hacer siempre las mismas a los "entrevistados" del foro y de fuera
_________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Blog Miér 10 Ago 2011, 23:49 | |
| - Miguel G.M escribió:
- Emilio podiamos hacer unas preguntas y asi hacer siempre las mismas a los "entrevistados" del foro y de fuera
me parece una idea cojonuda...... me pongo con ello y le vamos dando forma...... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blog | |
| |
|
| |
| Blog | |
|