Oldupai 7ª 1/2
| Tema: Re: Donde vamos este fin de semana ? Temp 2016-2017 Jue 23 Feb 2017, 00:26 | |
| - Seven escribió:
- Buenas noches.
Q finca cazais el sábado oldupai?
Gracias Me llamó un amigo para decirme que iba y me animó a ir. Me dijo que me pasaría los datos y estoy a la espero de ellos. No sé más que el precio y que es a cochinos y en Ávila. Si tienes interés mañana lo llamo.
Última edición por Oldupai el Jue 23 Feb 2017, 08:55, editado 1 vez | |
|
Oldupai 7ª 1/2
| Tema: Re: Donde vamos este fin de semana ? Temp 2016-2017 Jue 23 Feb 2017, 00:50 | |
| - Pizarro escribió:
- Oldupai escribió:
- En Navahermosa a "las migas" unos 70 asistentes, muchos iban acompañados.
El postor no sabía como llegar a la armada, al cuarto intento tras casi una hora dando vueltas y preguntando nos hizo entrar por la parte opuesta teniendo que cruzar un barrancón con regatos, desniveles laterales y unas pendientes de bajada y subida impresionantes que resultaban imposibles para un turismo por lo que alguno dejó su coche para recogerlo a la vuelta. La armada, al menos en su mayor parte, era un camino estrecho sin sitio para dejar los coches. Por la zona que estábamos algunos, ni aparecieron los perros aunque hubo unos 80 tiros. Encontrar la casa de la finca para comer resultaba desde esa armada una incógnita, algunos se perdieron y se fueron a comer al pueblo. Y llegó el resultado: dos cochinas, un venado malo con una sola cuerna y cuatro pepas.
El 26, domingo, a Ávila, a ver cómo se da. Peor va a ser difícil. Siento te pillaran en ese embarque. Y gracias por avisar a navegantes para que no tomen esa singladura. Se intenta evitar que te metan un gol con la mano, pero es difícil acertar siempre. Más si en principio la montería es a cochinos que es lo que más me gusta y lo más incierto. Incluso en monterías con solera se te puede quedar cara de ... Creo que nos interesa conocer como se van dando. | |
|
Juan Lobón 5ª
| Tema: Re: Donde vamos este fin de semana ? Temp 2016-2017 Jue 23 Feb 2017, 09:56 | |
| | |
|
Oldupai 7ª 1/2
| Tema: Re: Donde vamos este fin de semana ? Temp 2016-2017 Jue 23 Feb 2017, 10:15 | |
| - Juan Lobón escribió:
- Oldupai escribió:
...Por la zona que estábamos algunos, ni aparecieron los perros aunque hubo unos 80 tiros...
...Y llegó el resultado: dos cochinas, un venado malo con una sola cuerna y cuatro pepas.
Pues o las reses eran como Houdini o alguien tiraba a los zorzales!!
Eso mismo pensamos algunos. No obstante, al menos un jabalí se fue después de diez tiros y secuencias largas de disparos hubo algunas. Hay una montería por Anchuras, a la que he asistido varias veces, en la que se suelen matar de veinticinco a treinta reses en total en la que el promedio suele ser de siete disparos por res que aparece en la junta de carne. Y es más de cervuno que de cochino. | |
|
Oldupai 7ª 1/2
| Tema: Re: Donde vamos este fin de semana ? Temp 2016-2017 Sáb 25 Feb 2017, 17:47 | |
| - Seven escribió:
- Buenas noches.
Q finca cazais el sábado oldupai?
Gracias Tienes un privado. El día va a ser muy bueno y se esperan unas sabrosas judías en un cordial ambiente despidiendo la temporada. Hasta puede que haya caza. | |
|
Oldupai 7ª 1/2
| Tema: Re: Donde vamos este fin de semana ? Temp 2016-2017 Mar 28 Feb 2017, 22:14 | |
| Joer, que si había... Se mataron más cochinos que puestos (uno más). No hubo suerte en un sorteo muy bien hecho. El puesto me gustó al verlo, pero...
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde vamos este fin de semana ? Temp 2016-2017 | |
| |
|