| Dudas con pavon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
colorado 8ª
| Tema: Dudas con pavon Vie 12 Ago 2011, 21:25 | |
| Tengo un pequeña duda, respecto a un pavonado hecho como dos años atras. El pavonado no sé hizo todo lo bien que tenia que haberse hecho, a dia de hoy en las soldaduras que unen la banda, se ha borrado el pavón dejando la escopeta un poco aféada. No sé si eso sera normal, que con el tiempo del aceite se vaya. La duda es si mandarla a otro armero, y pavonar de nuevo, ó por lo contrario esto le puede volver a pasar. Os agradeceria que si algún forero a pavonado en varias ocasiones algunas armas, me pueda echar una mano. Púes tengo esa duda de que pueda quedar igual.. movido por ADMIN a su sección correspondiente. disculpa las molestias | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Dudas con pavon Vie 12 Ago 2011, 21:31 | |
| eso suele pasar en las escopetas antiguas que están soldadas con estaño-plata, para evitar eso es preciso desoldar y volver a soldar ya que incluso depende del pavón que se le de puedes soltar la lista, mi recomendacion es que la mandes a eibar y le des pavón frió y le hagas lo de la lista _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
colorado 8ª
| Tema: Dudas con pavon Sáb 13 Ago 2011, 00:13 | |
| Gracias Viti por tu consejo, pero como te dije antes el arma fué pavonada anteriormente , el pavón en el cañon bien, pero no en las uniones. Lo que tu me comentas creó que tiene que ser caro y mas con portes. Ya en su momento me gaste un dinero con ella que no fué poco. Este arma hoy dia en el mercado tal y como estan las cosas no me darian ni quinientos... Para que gastarme lo que no vale... Decirte que cuando la compre el pavón lo tenia bien en sus soldaduras. ahora por que no se adhiere, quizas por que no esta hecho bien... | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Dudas con pavon Sáb 13 Ago 2011, 00:25 | |
| yo creo que es pavón rápido y por eso ese problema el mejor es el pavón por oxidacion cuesta unos 130 euros mas los portes _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
colorado 8ª
| Tema: Dudas con pavon Sáb 13 Ago 2011, 12:31 | |
| yo creó que en este caso se hizo por oxidación pues ya me solplaron docientos laureles. Estaria dispuesto a volvermelos a gastar si despúes de todo el trabajo quedara perfecto...
La duda es si mandandola a otro armero el trabajo quedaria bien hecho o no... Creo que habran muchos foreros que ya habran restaurado un montón de armas y podran aportar sus propias experiencias.. Un saludo. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Dudas con pavon Sáb 13 Ago 2011, 15:05 | |
| amigo que te cobrasen 200 leuros no quiere decir que te pusiesen el de oxidacion, lo normal es que una armería cobre el doble de lo que cuesta llevándolo a eibar, en este caso a los 200 le quitas 20 euros que les cuesta a ellos seur y gano 50 solo por enviarlo a eibar, pero dudo que sea por oxidacion, esa operación la veo yo todos los días en eibar y cuando los cañones están soldados con estaño-plata pasa eso si no se de sueldan y se vuelven a soldar _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
colorado 8ª
| Tema: Dudas con pavon Sáb 13 Ago 2011, 20:17 | |
| O sea que no se hizo bien el trabajo. No me hubiese importado haber pagado un poco mas ,siempre y cuando el pavón se hubiese quedado bien. Por ultimo decir que esas soldaduras que no cojen el pavón son de color cobre. PD. ¿ Que deberia hacer pavonar otra vez? | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Dudas con pavon Sáb 13 Ago 2011, 21:02 | |
| bueno haber si de estas me entiendes ja aja j DESOLDAR volver a soldar bien y pavonar ja ja j a no entiendo por que se ven las soldaduras, cuando después de soldar hay que lijarlas para ponerlas a paño y volver a pavonar, chiscale unas fotos y ponlas _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
colorado 8ª
| Tema: Dudas con pavon Lun 15 Ago 2011, 15:25 | |
| Ahora mismo me voy de vacaciones, cuando vuelva intentare poner unas fotos. Hasta entonces felices vacaciones a todos. ¿Ha pasarlo bien? | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Dudas con pavon Lun 15 Ago 2011, 15:30 | |
| _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kartu 7ª
| Tema: Re: Dudas con pavon Miér 24 Ago 2011, 20:56 | |
| Viti,en eibar donde la llevas para pavonarla??esque yo tambien tengo un poco clareado las puntas de los cañones de la aya 56 que compre hace poco,,me merece la pena??no digo por el dinero sino por no tocarla??Te preguntaba lo de eibar porque yo vivo a 25 minutos..gracias.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas con pavon Miér 24 Ago 2011, 21:09 | |
| - kartu escribió:
- Viti,en eibar donde la llevas para pavonarla??esque yo tambien tengo un poco clareado las puntas de los cañones de la aya 56 que compre hace poco,,me merece la pena??no digo por el dinero sino por no tocarla??Te preguntaba lo de eibar porque yo vivo a 25 minutos..gracias..
Si me aceptas el consejo, no la pavones. |
|
| |
kartu 7ª
| Tema: Re: Dudas con pavon Miér 24 Ago 2011, 21:13 | |
| - Simón de Hoces escribió:
- kartu escribió:
- Viti,en eibar donde la llevas para pavonarla??esque yo tambien tengo un poco clareado las puntas de los cañones de la aya 56 que compre hace poco,,me merece la pena??no digo por el dinero sino por no tocarla??Te preguntaba lo de eibar porque yo vivo a 25 minutos..gracias..
Si me aceptas el consejo, no la pavones. Aceptar?????pues claro hombre,por eso pido consejos,,no es que tenga mucho gastado,pero esque yo soy un poco sivaritas,,otra cosita ya qye estamos!!!!hoy la e estado mirando que hacia tiempo no abria el maletin,,y la bascula parece que se a matizado un poquito,despues de que en su dia la limpie y la dejé como mas pulida!!!es normal??? Gracias por vuestras repuestas,y perdonar mi inexperiencia!!! | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Dudas con pavon Miér 24 Ago 2011, 22:48 | |
| en eibar solo pavona en frío uno, yo se las llevo a godoy y el la manda, aunque yo te digo lo mismo que simón dejala como esta ya que te si no tiene mucho y esta en uso también tiene su encanto... _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas con pavon Miér 24 Ago 2011, 23:32 | |
| - kartu escribió:
- Simón de Hoces escribió:
- kartu escribió:
Si me aceptas el consejo, no la pavones. Aceptar?????pues claro hombre,por eso pido consejos,,no es que tenga mucho gastado,pero esque yo soy un poco sivaritas... Pues con más motivo. Lo verdaderamente valioso de una pieza valiosa es su estado ORIGINAL; desgastes incluidos. |
|
| |
kartu 7ª
| Tema: Re: Dudas con pavon Jue 25 Ago 2011, 09:32 | |
| Si la verdad que el arma está muyy bien,no tiene ninguno de los dos juegos de cañones,nada de oxido estan perfectos,solo son como en los costados de las puntas de arriba y un poquito en las puntas donde las recamaras un poquito gastado el pavon,,pero bueno ya me queda claro que ni tocar,,asi me dejais mas claro el tema!!!!mil gracias. | |
|
| |
colorado 8ª
| Tema: Dudas con pavon Jue 25 Ago 2011, 11:35 | |
| Hola a todos de nuevo. Estamos de vuelta o sea que se acabaron las vacaciones... Como prometi anteriormente aqui os pongo unas fotos de un pavonado que hice hace un año aproximadamente, haber que opinais de el, y de paso salir de la duda que tengo de pavonarla otra vez... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img836/87/dsc03053e.jpg][/IMG] [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img811/4339/dsc03055fg.jpg][/IMG] | |
|
| |
colorado 8ª
| Tema: Dudas con pavón Miér 07 Sep 2011, 10:54 | |
| Vamos haber si algún compañero me puede sacar de dudas respecto a lo que hacer respecto al pavonado este, lo agradeceria múcho.. Viti lo de separar y volver a soldar seria una buena opción. ¿ pero cabe alguna otra opción?. En las fotos que he puesto se puede apreciar lo mal pavonada que ha quedado... PD. despues de hablarlo repetidas veces con el armero me dice que no ha quedado tan mal... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dudas con pavon Miér 07 Sep 2011, 11:10 | |
| - colorado escribió:
-
En las fotos que he puesto se puede apreciar lo mal pavonada que ha quedado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
agzuco 0
| Tema: Re: Dudas con pavon Miér 07 Sep 2011, 13:11 | |
| Pues yo no aprecio ni un carajoooooooo | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Dudas con pavon Miér 07 Sep 2011, 14:26 | |
| hay que desoldar y volver a soldar la lista y por uspuesto pavonar _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas con pavon | |
| |
|
| |
| Dudas con pavon | |
|