| Ayuda, colocación visor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
llabanquetu 1ª
| Tema: Ayuda, colocación visor Sáb 29 Oct 2016, 09:00 | |
| Pues una vez vendido el Blaser, quiero aprovechar el visor y colocarlo en mi viejo Zastava que me acompañará hasta que venga a casa un nuevo plastiquero
Total que el rifle esta con monturas y anillas de 30 Leupold Qr y me pregunto a que distancia hay que colocar el ocular de la culata, se que ha de estar perfectamente horizontal pero no se esa distancia pueden ser unos¿ 34 cm? Culata con lomo de jabali y mu altura 1,83 por si influye en la distancia, longitud de brazo de hombro a extremo del dedo corazón 79 cm Igual no influye pero doy medidas por si sirven la del cuello a mi mismo no me la se tomar jijiji
Gracias | |
|
| |
sniper 2ª
| Tema: Re: Ayuda, colocación visor Sáb 29 Oct 2016, 09:15 | |
| Normalmente desde el ocular del visor a el culatin de goma la distancia es de 28 cm mas menos,pero posiblemente varie con arreglo a largos de culatas especiales segun el usuario. En mi caso dos de los rifles coinciden en 28 cm y un tercero en 27,1/2.cm.saludos,Sniper. | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Ayuda, colocación visor Sáb 29 Oct 2016, 09:25 | |
| Si das el el contornondencintura casi te hacemos un traje! Jajaja
Yo te recomiendo dejar el visor sin apretar del todo y encararte. Si ves el ocular sin nada negro alrededor esta a la distancia correcta. Depende de tu manera de encarar y del visor que vayas a montar. No me Fiaria tanto de una distancia especifica como de ver que reslmente se te ajusta bien.
Saludos | |
|
| |
llabanquetu 1ª
| Tema: Re: Ayuda, colocación visor Sáb 29 Oct 2016, 11:04 | |
| Gracias a ambos.Lo de las medidas es defecto de foros ciclistas y de mi trabajo de mecanico ajustador | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Ayuda, colocación visor Dom 30 Oct 2016, 18:12 | |
| Haz lo que dice Santi, lo dejas con las anillas flojas, te lo encaras y lo dejas a la distancia en la que ves toda la imagen sin el borde negro. No tiene más. _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
llabanquetu 1ª
| Tema: Re: Ayuda, colocación visor Dom 30 Oct 2016, 22:23 | |
| Pues el Martes me pondré a ello | |
|
| |
Josete 3ª
| Tema: Re: Ayuda, colocación visor Lun 31 Oct 2016, 06:53 | |
| Eso o el método de Viti ... Necesitarás 3 topógrafos, cinta de carrocero, unos tubitos con burbujas, un sextante y dos hermanas gemelas koreanas de 18 años ... cuando llegue el momento, sabrás como utilizar cada cosa. | |
|
| |
llabanquetu 1ª
| Tema: Re: Ayuda, colocación visor Lun 31 Oct 2016, 14:01 | |
| - Josete escribió:
- Eso o el método de Viti ...
Necesitarás 3 topógrafos, cinta de carrocero, unos tubitos con burbujas, un sextante y dos hermanas gemelas koreanas de 18 años ... cuando llegue el momento, sabrás como utilizar cada cosa. Jaja jaja muy bueno, creo que se te olvida un astrolabio, un goniometro y un nivel con una apreciación de 2 centésimas por metro Y todo eso para cuando sal un xabalin bueno que lu tenga que rematar Javi o cualquier compañero..... Jijiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda, colocación visor | |
| |
|
| |
| Ayuda, colocación visor | |
|