| Pido perdon.. | |
|
+4Karamojo Bell E.M.G. Percutor xmen 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xmen 10ª
| Tema: Pido perdon.. Vie Mar 25, 2011 6:21 pm | |
| Por no presentarme antes de escribir en el foro. Lo siento. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Pido perdon.. Vie Mar 25, 2011 6:27 pm | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido perdon.. Vie Mar 25, 2011 7:06 pm | |
| - xmen escribió:
- Por no presentarme antes de escribir en el foro.
Lo siento. No hace falta que te disculpes, hombre. Lo que si sería de agradecer es que te presentases, una pequeña introducción, algo así como: Hola, soy xmen y como mi propio nombre dice, soy el hombre misterioso. No cazo caza, pero subasto escopetas por interné desde hace nosecuanto tiempo, así que estoy encantado de pertenecer a este foro donde hay 4 ó 5 personas que entienden de lo mío de una manera sublime. |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Pido perdon.. Vie Mar 25, 2011 7:46 pm | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
xmen 10ª
| Tema: Re: Pido perdon.. Vie Mar 25, 2011 8:41 pm | |
| Ja,ja.Subastas,donde.¿ Sabeis cual es la diferencia entre un terreno libre y un coto privadp ?
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido perdon.. Vie Mar 25, 2011 8:56 pm | |
| - xmen escribió:
- ¿Sabeis cual es la diferencia entre un terreno libre y un coto privado?
Yo ni idea, cuéntanos. |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Pido perdon.. Vie Mar 25, 2011 9:03 pm | |
| Para mi es todo libre, aunque a decir verdad suelo empezar en terrenos privados, pasa qué.. empiezo a caminar y me lío que si mirar por los prismáticos, que si aquella corza de allí, que si aquél corzo joven, que si aquél corzo me gustó y oye, allí voy, detrás y detrás, tanto como me deja, al final me pasa siempre lo mismo, me paso tres o cuatro pueblos; A sí a bote pronto, creo que voy liberalizando terreno, cómo si fueran móviles. Es un gusto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido perdon.. Vie Mar 25, 2011 9:19 pm | |
| |
|
| |
xmen 10ª
| Tema: Re: Pido perdon.. Vie Mar 25, 2011 10:05 pm | |
| La diferencia es,que en lo libre entra quien quiere y poco a poco va conociendo a los demas y en lo privado solo entras si te invitan y te presentan a los demas.
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido perdon.. Vie Mar 25, 2011 10:35 pm | |
| |
|
| |
David Dabaco Serra 8ª
| Tema: Re: Pido perdon.. Sáb Mar 26, 2011 6:43 pm | |
| Bueno, bienvenido. - Citación :
- ¿Sabeis cual es la diferencia entre un terreno libre y un coto privado?
Sencillo. Dinero y punto. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Pido perdon.. Sáb Mar 26, 2011 7:17 pm | |
| - xmen escribió:
- La diferencia es,que en lo libre entra quien quiere y poco a poco va conociendo a los demas y en lo privado solo entras si te invitan y te presentan a los demas.
Saludos xmen sea bienvenido, creo que este es terreno libre para todos y queremos todos que sea tan privado como la categoría de muchos de los foreros que desde aquí te dan la bienvenida una pregunta xmen ? conoces a nostradamus? _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
xmen 10ª
| Tema: Re: Pido perdon.. Sáb Mar 26, 2011 7:49 pm | |
| Si es un forero,No. Si es el verdadero,no le he leido nada.
Saludos | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Pido perdon.. Dom Mar 27, 2011 5:40 pm | |
| Bienvenido. Esto es terreno libre y a la vez privao, pero sabes que en los dos en libre o privao tienes que respetar la ley no??????? _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: Pido perdon.. Mar Mar 29, 2011 10:34 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pido perdon.. | |
| |
|