| Esperando la berrea... | |
|
+19JVPESTOREJO nachenuni Percutor pacorochet Miguel G.M kas NOGUERO BUFALO Karamojo Bell Capreolus Jarillo DAVID H. JC E.M.G. gonso viti Pizarro F.J.L.M. Burgalés 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Esperando la berrea... Vie 26 Ago 2011, 10:39 | |
| Al final me voy a cambiar de sitio de empadronamiento a ver si tengo más suerte. | |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Esperando la berrea... Vie 26 Ago 2011, 11:12 | |
| Chicos , se pueden cazar rebecos, tanto parvas como sarrios en cotos privados al mismo precio final que te sale uno de sorteo y menos....antes de la crisis había diferencia, hoy los cotos privados han bajado bastante precios, las reservas no....jejeje, este año me he hecho con dos permisos, en coto privado a un precio muy bueno para como estaba la cosa de cazar en montaña antes de la crisis... | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Esperando la berrea... Vie 26 Ago 2011, 11:20 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: Esperando la berrea... Vie 26 Ago 2011, 12:16 | |
| Ya resuenan por el sur. Anoche, estando puesto de aguardo, pude escuchar un par de veces a uno de nuestros cantores llamar a las pretendientas, no fue mas que una picadina, pero ya se empiezan a escuchar, parece que viene con un poco de antelación... | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Esperando la berrea... Vie 26 Ago 2011, 12:23 | |
| En efecto, según me comentan -ya sabéis que yo sigo por el norte y sin tiempo ninguno de salir al campo- parece que nuestros galanes comienzan con las probaturas y van afinando las gargantas. Hablo de Sierra de San Pedro, zona de Salorino hace ya cuatro o cinco días, y Córdoba, zona Montoro, ayer mismo. Saludos | |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Esperando la berrea... Vie 26 Ago 2011, 14:26 | |
| | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Esperando la berrea... Vie 26 Ago 2011, 14:38 | |
| | |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Esperando la berrea... Vie 26 Ago 2011, 15:19 | |
| Pasta algo pa el ibex.....pero voy a dejar de montear bastante a cambio de la montaña,a la parienta se la puede convencer tambien de otras formas Emilio...bueno a ti que te voy a contar... Mañana voy por la noche al teatro de Merida a digerir no se que coño de obra de teatro clasico de ese, que me estoy poniendo ya nervioso y todo...pero con esta tonteriíta...he quedao como díos!!!!! | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Esperando la berrea... Sáb 27 Ago 2011, 00:07 | |
| Jc de eso se avisa hombre que pa cazar en montaña siempre tenemos tiempo, cuenta cuenta. aqui o en MP _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Esperando la berrea... Vie 02 Sep 2011, 09:30 | |
| Donde dije digo digo Diego . Ayer tarde recibi llamada de medio ambiente por si estaba interesado en un permiso de selectiv@ en la Garcipollera. No me pude negar . Es para los dias 10 y 11 de octubre asi que con un poco de suerte pillo la berrea en "tó lo arto". Ya contare. Un saludo Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Esperando la berrea... Vie 02 Sep 2011, 11:49 | |
| | |
|
| |
BUFALO Administrador
| |
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Esperando la berrea... Lun 05 Sep 2011, 23:25 | |
| Para que se nos vayan poniendo los dientes largos...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: Esperando la berrea... Vie 09 Sep 2011, 09:40 | |
| Que tal va la berrea por ahí?con este calor estamos jodidos..la previsión es de calor de muelte! | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Esperando la berrea... Sáb 10 Sep 2011, 10:59 | |
| - gonso escribió:
- Que tal va la berrea por ahí?con este calor estamos jodidos..la previsión es de calor de muelte!
por mi zona solo se escucha a algún venaillo joven.......de momento la cosa va despacio..... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Esperando la berrea... Sáb 10 Sep 2011, 13:15 | |
| Por aquí, "na de na". Otra cosa son los cotos mega-privados, ahí ya se escucha algo. | |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: Esperando la berrea... Sáb 10 Sep 2011, 22:18 | |
| Barrunto berrea complicada..se preveé un calor de los buenos en la próxima semana y como siempre no empezará en condiciones hasta el 22-23-24 sept....siempre y cuando el calor se vaya y venga algo de agua...
Muuuuuuuuu | |
|
| |
pacorochet EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Berrea Dom 11 Sep 2011, 11:35 | |
| Me podeís decir si alguién recorre la parte sur-este de Cuenca, como va la berrea, se ha atrasado por los calores?. O ya empiezan a cantar los machetes. Saludos | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Esperando la berrea... Dom 11 Sep 2011, 12:28 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Esperando la berrea... Dom 11 Sep 2011, 21:38 | |
| Pacorochet, por AQUí se esta hablando de eso. Aunque la verdad estaría mejor aquí en "rececho". _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
nachenuni 9ª
| Tema: Re: Esperando la berrea... Lun 12 Sep 2011, 19:31 | |
| En la Culebra hoy me han llamado que ya están berreando bien, osea que mañana preparo los trastos y me voy para ya, he negociado con la parienta y no he salido mal parado, me escapo hasta el miercoles 21, ya os contaré a la vuelta, pero no duermo pensando en esta semanita que me espera por delante yo solo en medio de la inmensidad de esas tierras zamoranas, hay no vale coger el coche carrilear la finca y elegir victima, allí el coche se queda en la aldea, y sales andando con el rifle al hombro desde el mismo pueblo aún de noche, el premio ...., uno de esos venados de casi 200 puntos que hoy por hoy solo se pueden cazar en abierto por allí... como dije os contaré a mi vuelta. | |
|
| |
Capreolus Baja Voluntaria
| Tema: Re: Esperando la berrea... Lun 12 Sep 2011, 20:33 | |
| Nachenuni,mucha suerte con la berrea en tierras zamoranas y enhorabuena por poder disfrutarla pero creo que hay más zonas en España donde,en abierto,puedes dar con un venao de 200 puntos.
Un saludo y reitero mis deseos de buena suerte. | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Esperando la berrea... Lun 12 Sep 2011, 20:55 | |
| Muchísima suerte Nacho Por los madriles, en tierras del Coto Nº1 de España, hay berrea, pero está muy lejos de estar alta. Saludos | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Esperando la berrea... Lun 12 Sep 2011, 21:01 | |
| Mucha suerte Nacho, a ver si das con un buen mozo . | |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Esperando la berrea... Lun 12 Sep 2011, 22:30 | |
| Mucha suerte Nacho, esperamos tu cronica con buen final. | |
|
| |