| LUCES Y SOMBRAS | |
|
+6gonso kas Pizarro Miguel G.M viti DAVID H. 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kas 7ª
| Tema: Re: LUCES Y SOMBRAS Mar Ago 16, 2011 11:23 am | |
| Enhorabuena!!! por lo del cochino, y lo demás, no te preocupes, tiene arreglo, jode, pero tiene arreglo. Un abrazo. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: LUCES Y SOMBRAS Mar Ago 16, 2011 12:31 pm | |
| Gracias Ciro por lo de la manera de apuntar, de todas maneras siempre he tirado con visor y no me termino de hacer a lo del punto. Voy a darle la ultima oportunidad sino lo vereis en la seccion correspondiente. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| |
| |
viti Administrador
| Tema: Re: LUCES Y SOMBRAS Mar Ago 16, 2011 1:05 pm | |
| que no esta al ras... tiene mucha altura respecto a la lista... tiene que ir lo mas al ras de esta _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: LUCES Y SOMBRAS Mar Ago 16, 2011 2:51 pm | |
| Enhorabuena David por el guarro, si señor!
Lo otro tranqui que se soluciona-
Siento ser pesado en diferentes posts con lo mismo, pero el chiflo ese del zorro que tienes es el Nordik crying bird? | |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: LUCES Y SOMBRAS Mar Ago 16, 2011 3:04 pm | |
| Enhorabuena por el guarro, David...Vaya pelambreras tiene para ser verano!!! | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: LUCES Y SOMBRAS Mar Ago 16, 2011 4:31 pm | |
| - gonso escribió:
- Enhorabuena David por el guarro, si señor!
Lo otro tranqui que se soluciona-
Siento ser pesado en diferentes posts con lo mismo, pero el chiflo ese del zorro que tienes es el Nordik crying bird? Es el nordik predator, a secas, ese el de zorro, el de corzo el nordik roe | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: LUCES Y SOMBRAS Mar Ago 16, 2011 6:06 pm | |
| Joder David, contigo lo de la ley de Murphy se cumple a rajatabla. Enhorabuena por ese cochino!!!! Por cierto si no tienes gasolina a mano, con el K-7 se limpia la grasa y la mierda de la escopeta perfectamente. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: LUCES Y SOMBRAS Mar Ago 16, 2011 6:48 pm | |
| David vaya sabor agridulce te ha dejado el puente ¿no?. Quedate con lo bueno, el guarro muy guapo enhorabuena, el estreno del chiflo bien tambien y el del banco tambien. La unica pega la del doble, pero eso con poco lo arreglas, si es lo que quieres. Me explico, veo (bueno leo) que intentas hacerte al rifle por todos los medios y eso a mi no me va, si tiro bien (vamos a gusto) perfecto, si empiezo que si le cambio el visor, que si las monturas me quedan altas, que si con una cantonera mas ancha tal vez me encare mejor etc.......algo raro hay. Tu sabes perfectamente si el rifle te va o no te va. Con lo que tengas decidido actua en consecuencia . Lo dicho enhorabuena por el guarro y sigue dandole al chiflo, a la proxima PINTACODA JEJEJEJ Un saludo Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: LUCES Y SOMBRAS Mar Ago 16, 2011 7:02 pm | |
| David no le hagas caso a Jose y hazte al express, sin visor como dice Pizarro, solamente es un poco distinto...pero es que coño, como teneis esas armas de francotirador, luego adaptarse a un simple express, que debería ser lo mas facil.... ( es como encararse una escopeta yuxtapuesta, te lo pones y ahí está el cochino!!! )...el fallo mas común es asomarse igual que en la escopeta!!!! | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: LUCES Y SOMBRAS Mar Ago 16, 2011 8:56 pm | |
| - JC escribió:
- el fallo mas común es asomarse igual que en la escopeta!!!!
Al rifle le cojo el tranquillo si o si, y con visor, pues como tire con el como con escopeta apañao estoy, lo unico que me queda es cambiarle la o las anillas y a disfrutar estoy seguro, de hecho ese guarro a no ser por el porrazo tendria que haber caido con el, el proximo no se escapa. Gracias a todos por los animos. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: LUCES Y SOMBRAS Mar Ago 16, 2011 9:34 pm | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LUCES Y SOMBRAS | |
| |
|
| |
| LUCES Y SOMBRAS | |
|